spot_imgspot_img

Presentan innovaciones de cuidado oral enfocados atender la sensibilidad oral

Durante el Caribbean Oral Health Congress llevado a cabo recientemente en Puerto Rico, Colgate presentó sus mas recientes innovaciones a la comunidad dental profesional donde dentistas de Estados Unidos y el Caribe participaron para obtener información científica y muestras de producto. Estas innovaciones incluyeron el lanzamiento de la nueva Crema dental TOMS Flouride-Free Rapid Relief Sensitive, que contiene una fórmula avanzada que brinda alivio en 60 segundos y cuenta con todos los atributos importantes para el consumidor que padece de esta condición.

congreso-colgate2-reportemedicoTOMS utiliza una poderosa combinación de arginina y carbonato de calcio, ambos derivados de fuentes naturales para sellar las vías hacia los nervios sensibles de los dientes y ayudar a bloquear el dolor. La crema dental TOMS es libre de fluoruro, no contiene sabores, colorantes o preservativos artificiales, sin ingredientes animales y no probada en animales.

“Colgate tiene un compromiso de colaboración con los profesionales de la salud que va desde la educación profesional y comunitaria hasta ofrecer productos de alta calidad para uso en las oficinas dentales y en los hogares. En Puerto Rico, año tras año, enfocamos nuestra colaboración en esfuerzos educativos de vanguardia y en programas de servicios preventivos que ayudan a nuestras comunidades a mejorar su salud oral y su salud en general”, expresó Nancy Alvarado, directora regional de mercado de Colgate-Palmolive.

La nueva TOMS Fluoride-Free Rapid Relief Sensitive Toothpaste ya está disponible en establecimientos comerciales en Puerto Rico. Para más información puede acceder a su página de Facebook: ColgatePR o colagatepr.com

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD