spot_imgspot_img

Artistas se unen a la campaña “Agosto Mes del Adulto Mayor”

Diseñadora Lisa Thon

Con el propósito de destacar la importancia del adulto mayor en nuestra sociedad, la fundación sin fines de Lucro, Insignia Foundation ha unido esfuerzos junto a reconocidas personalidades como Braulio Castillo y Douglas Candelario para promover agosto mes del adulto mayor.

Con la iniciativa de “Mi adulto mayor favorito”  la Fundación Insignia busca concientizar a la sociedad de los sacrificios de esos adultos mayores en nuestras vidas y honrarlos como pilares de la sociedad puertorriqueña. Douglas Candelario decidió honrar a su madre como su adulta mayor favorita, resaltando los sacrificios que hizo para sacarlo a él y sus hermanos adelante; “Cuando nos quedamos solos contigo… pudiste habernos sacado de la escuela y ponernos a trabajar…pero estabas hecha de otra fibra. Mama gracias… porque siendo tan pobres nunca nos dimos cuenta. Por hacernos en tu ejemplo hombres y mujeres de bien.”, expresó Candelario.

A esta gran iniciativa de “Mi adulto mayor favorito”  también se unen la actriz Suzette Baco, Mariana Vicente, Geraldine Fernández, Belen Martinez Cabello, y la diseñadora Lisa Thon. Todas con un mismo fin, concientizar a la población sobre la importancia que tienen los adultos mayores en nuestras vidas y cómo podemos mejorar su calidad de vida.

Insignia Foundation es una entidad sin fines de lucro fundada en el 2011 con el propósito de educar y apoyar en las áreas relacionadas con la salud, incluyendo la concientización sobre los retos que enfrentan los adultos mayores en Puerto Rico, ayudándolos a mejorar su calidad de vida apoyados por el sector público y las iniciativas del sector privado. De igual forma aspira a proveer herramientas que rompan con la percepción de que la vida de un adulto mayor es sedentaria de la misma manera desarrollando una nueva cultura donde se considere al adulto mayor como un activo de la sociedad.

Para conocer más sobre Insignia Foundation y acceder a las actividades programadas para el mes del adulto mayor pueden visitar insigniafoundation.org.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD