spot_imgspot_img

«Puerto Rico Sonríe» celebra el 1er. Festival de la Felicidad

Para unirse por 3er año a la iniciativa del Día Internacional de la Felicidad proclamado por la ONU, la iniciativa colaborativa “Puerto Rico Sonríe” esta vez estará celebrando el 1er festival de la Felicidad en Puerto Rico que se llevará a cabo en el auditorio de la nueva Biblioteca y Centro de Investigación Social Jesús T. Piñero en la Universidad del Este en Carolina desde las 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

El lunes, 20 de marzo, día oficial se llevarán a cabo la típica repartición de flores como un acto de bondad, el recorrido del “Pasaporte de la Felicidad” donde se educará de forma divertida sobre los buenos valores que promueven la paz y la felicidad. Como evento principal habrán 7 charlas de felicidad en emprendimiento, bienestar y educación. Los conferenciantes son: Lily García, Ma Prem Bhama, Anita Paniagua de Emprenderse, Lily Rivera de GoHealthyPR, Arturo Morales de Zoomideal, Carlos Jiménez de Yees! y Betsy Serrano de SinRecreo Lab.

Esta actividad es una creación de Karmen Olmo, Ma Prem Bhama y Thelmy Vázquez Ortiz como una forma de unir a Puerto Rico a la iniciativa de la ONU para educar sobre los 17 Objetivos para el Desarrollo Sustentable de los países para crear un mundo de paz y felicidad.

Queremos crear más «Embajadores de Felicidad» en nuestro país y educar en las áreas que transforman un país justo en los momentos difíciles que estamos viviendo.

La actividad es completamente gratis y abierta al público general. Para más información puede acceder la página online www.festivaldelafelicidad.com

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD