spot_imgspot_img

Premian a nivel de Estados Unidos al Hospital UPR, Dr. Federico Trilla

Comprehensive Pharmacy Services (CPS) lo nombra como el Site of the Year 2016 de liderazgo en farmacias en los hospitales.

Comprehensive Pharmacy Services (CPS), el principal proveedor de servicios de administración de farmacias de Estados Unidos, nombró al Hospital UPR, Dr. Federico Trilla Site of the Year 2016 por su excelente servicio y rendimiento excepcional en el área de farmacia. El premio fue presentado durante la Reunión Clínica de la Sociedad Estadounidense de Farmacéuticos de Salud (ASHP) en Nueva Orleans, Louisiana.

Nayda Ruiz, Rph., Senior Regional Vice President Puerto Rico Comprehensive Pharmacy Services

“Como líder en servicios de administración de farmacias, cada año CPS reconoce a los mejores hospitales y sistemas de salud del país por el extraordinario desempeño farmacéutico que marca la diferencia para los pacientes, hospitales y el sistema de salud de los Estados Unidos en general”, dijo Don Nickleson, CEO de CPS. “Este año nos complace especialmente reconocer el trabajo duro, el talento, la experiencia y la dedicación del equipo del Hospital UPR, Dr. Federico Trilla.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo durante la reunión clínica de la ASHP, la reunión de farmacéuticos más grande en el mundo con más de 20.000 profesionales de farmacias de todo el mundo. La reunión es un lugar educativo importante donde se presentan las últimas tendencias y técnicas de farmacias para los hospitales.

El premio Site of the Year de la CPS se otorga por un desempeño clínico y financiero ejemplar, resultados de auditoría sólidos y relaciones positivas con el personal del hospital en todos los departamentos a todos los niveles.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD