spot_imgspot_img

Llega la Navidad para los pacientes pediátricos del Hospital Auxilio Mutuo

La Parada de Navidad llegó a los pisos de pediatría

Por 8vo año consecutivo, el Hospital Auxilio Mutuo llevó ayer la alegría e ilusión Navideña a sus pacientes pediátricos, niños de escuelas aledañas y familiares de los empleados del Hospital por medio de su ‘Gran Parada de Navidad’. El evento, que hace una entrega especial de regalos a los niños hospitalizados, contó con la participación de artistas, atletas, batuteras, personajes infantiles, comparsas, bandas y batucadas.

“Nos llena de emoción el poder traerles nuevamente alegría a nuestros pacientes pediátricos y a sus familiares durante la época Navideña. Sabemos que actividades como estas son las que ayudan a su pronta recuperación y es por eso que nos esforzamos tanto para que sea un día especial para ellos y toda la comunidad”, comentó Vanessa Marzán, directora de Publicidad y Relaciones Públicas del Hospital Auxilio Mutuo.

La Parada, cuya culminación lleva a Santa Claus y a sus ayudantes a entregar regalos donados por empresas como Amgen , Econo y el Hospital a los niños del piso pediátrico, hizo un recorrido por la Avenida Ponce de León, la rotonda y vestíbulo principal del Hospital, hasta llegar a los niños hospitalizados.

Dijeron presente en la parada personalidades reconocidas como: Kiria Tapia, Alex Díaz, José Raúl (Cantores de Bayamón), Juan Carlos Avilés, Barreto y su Plena, Grupo Karis, Marileyda,  Plenéalo, Linda Santana y  Dj Toché. Asimismo, participaron los DJ de Hot 102.5  Vitin- Eugene-DJ Sergio- Tabó, Miss Puerto Rico Petite 2016, Katiria Nuñez, las Batuteras Estrellitas de Vega Alta, el Santa Claus de The Mall of San Juan, Puerto Rico Therapy Dogs, el Trotamundos, el Payaso Junito, El Mesón Sándwiches con el personaje Coquí Titai y Matilda y Trompy de Auxilio Mutuo y Auxilio Plan de Socios. Entre los personajes también se destacaron Maggie Moos, Panadol, Econito, Elsa, Olaf, Richito, Bomberos de Puerto Rico con su personaje Sparky el camion, Mamá Inés y su Coffee Truck, Jack Sparrow, JJ Fiba Américas, Tres Reyes Magos de Lifelink, Pet Smart, Davids Cookies, The Grinch, Mario Bros, Wolverine, Trolls, entre otros.

“Estamos muy agradecidos de recibir el apoyo de celebridades, personajes y músicos para continuar nuestra misión en el Hospital. Sin duda su participación en la Gran Parada de Navidad hace nuestro recorrido uno inolvidable para todos. Cada año es el evento más grande y concurrido, lo cual nos llena de mucha ilusión dado que el propósito es compartir la alegría de la Navidad con nuestros pacientes, empleados y comunidad.”, concluyó Marzán.

Para más información sobre el Hospital Auxilio Mutuo y sus iniciativas puede acceder a auxiliomutuo.com, llamar al 787-758-2000 y acceder a las redes sociales Facebook y Twitter con el nombre Hospital Auxilio Mutuo.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD