spot_imgspot_img

Adherencia a medicamentos: Vital para el resultado adecuado de la terapia

Lcda. Nayda M. Rivera Cruz, presidenta CFPR

Bajo el lema, El Farmacéutico: Proveedor y Comunicador de Salud, el Colegio de Farmacéuticos de Puerto (CFPR) reconoce a los farmacéuticos en su semana durante los días del 2 al 8 de abril de 2017 en los municipios de Humacao, San Juan, Arecibo, Ponce, San Juan, y San Germán mediante entregas de proclama y una serie de actividades educativas gratuitas. Las educativas están centradas en el “Gran Proyecto” de nuestra organización, el cual consta de proveer estrategias para el desarrollo del farmacéutico en la adherencia a medicamentos con el objetivo de que logren a través de la orientación al paciente concienciar sobre la importancia de ello para obtener resultado adecuado de la terapia”, expresó la presidenta de la organización profesional, licenciada Nayda M. Rivera Cruz.

 

El tema de la educación continua va. “De igual forma, el CFPR ha estado promoviendo en su red social en www.facebook.com/cfpr2/ y por una temporada en monitores ubicados en varios sistemas hospitalarios de Puerto Rico, una campaña educativa dirigida a los pacientes mediante videos donde farmacéuticos orientan  sobre el uso adecuado de medicamentos para lograr el resultado adecuado de la terapia”, expresó la licenciada Nayda M. Rivera Cruz, presidenta del CFPR.

Para consultas sobre uso adecuado de medicamentos, el CFPR en su responsabilidad social con la comunidad brinda este servicio a través de su portal www.cfpr.org, donde pueden enviar directamente un correo electrónico para ser orientado y vía telefónica en nuestras oficinas a través del 787-753-7157 ó 7167 durante horas laborables.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD