spot_imgspot_img

Del huerto a la mesa en Lote 23

“Marzo es el mes de la nutrición y nos unimos a Lote 23 para hacer un evento divertido para educar y promover la alimentación saludable.  Queremos llevar el mensaje y generar conciencia de que comer saludable es fácil y está de moda”, expresó Deliana Olmo de Juice Plus+/Tower Garden en Puerto Rico.

Reto entre Chefs y Bartenders en Lote 23

Lote 23 junto al equipo del Tower Garden, sistemas de huerto hidropónico y aeropónico, están retando a chefs y bartenders a realizar una receta saludable utilizando un ingrediente secreto del huerto que estará ubicado el próximo sábado, 17 de marzo en Lote 23 desde las 10:30 a.m.

Ese día el público podrá ver las preparaciones de los chefs y bartenders participantes y escuchar la orientación de la nutricionista Lcda. Mari Loli Orcera sobre la nutrición balanceada, colorida y fresca. También le acompañaran en tarima, Alexandra Rivera de BAM quien tendrá a su cargo velar por el reto entre los Chefs y los bartenders junto a la Chef Giovanna Colon quien hablará sobre el uso del huerto Tower Garden para preparar comidas y bebidas ya sea en casas como en restaurantes o negocios”  .

Las personas interesadas en adquirir su boleto y reservar su espacio lo pueden hacer a través de EventBrite e incluye área VIP, muestras de las recetas y la oportunidad de votar por su receta favorita.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD