spot_imgspot_img

Presentan proyecto vanguardista que va de la mano con cambios industria de la salud

oncologico_ sobre_ ruedas

 La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico, Dr. Isaac González Martínez, presenta su programa innovador “Oncológico Sobre Ruedas”. Un proyecto vanguardista que va de la mano con los cambios en la industria de la salud. Este programa se organiza bajo la coordinación de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y los recursos del  Hospital Oncológico.

Pretendemos a través de las Clínicas de Prevención de Cáncer atender las necesidades de acuerdo a cada tipo de cáncer. Estas clínicas aportan data que facilita el plan a seguir en cuanto a la  visita de  municipios y a los  exámenes de prevención.

Durante el mes de mayo se estará visitando el Municipio de Camuy. Se ofrecerán servicios de Cernimiento de Seno, Mamografía, Urología, Tiroides, Función Pulmonar, Ginecología (Papanicolaou) y Dermatología. Pruebas de: Tiroides (THS), CBC (Plaquetas y Células) y Próstata (PSA), CEA Dermatología, Trabajo Social, Odontología, Función Pulmonar, Psicología, mesas de nutrición con medición de masa corporal, charla a través de un colon gigante, entre otros.

Todas las clínicas son totalmente gratuitas e incluyen información educativa importante para la prevención y diagnóstico temprano de cáncer, reduciendo la incidencia y mortalidad, fomentando así, una mejor calidad de vida.

Bajo este concepto nos permite movilizar los servicios que ofrece nuestro hospital, basado en la premisa de que el Hospital Oncológico va hacia tu comunidad, a tu ambiente, facilitando el acceso a las pruebas de diagnóstico.

Las clínicas se estarán llevando a cabo en:  Municipio de  Camuy

Día: Sábado, 19 de mayo de 2018

Hora: 8:30 am -3:00 pm

Lugar: Salón Villa Pesquera Bo. Membrillo (PR4419)

Lograremos crear conciencia de que la prioridad está en la prevención y diagnóstico temprano de cáncer, reduciendo así la incidencia y mortalidad, fomentando la calidad de vida en Puerto Rico.

Para información: 787-898-2160 ext. 3014 y 3018

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD