spot_imgspot_img

Lanza servicio entrega en 48 horas en toda la Isla de productos de salud para la Edad Dorada

wellness_direct_services_reportemedico
Ana H. Rivera-Nieves

La empresaria puertorriqueña Ana H. Rivera-Nieves anunció el lanzamiento de Wellness Direct Services, la única compañía en Puerto Rico que realiza entrega de productos de bienestar y salud a personas de la Edad Dorada en 48 horas, ya sea en sus hogares, lugares de cuido, o donde el cliente lo necesite.  La empresa, con sede en Caguas, abrió con una inversión de medio millón de dólares y creó 13 empleos directos e indirectos.

“El mapa socioeconómico de Puerto Rico ha cambiado drásticamente y tenemos que adaptarnos a esta nueva realidad. Si hay un área en la que se hacen palpables estos cambios sociales es en el mayor demográfico en la Isla: personas de la Edad Dorada. Este servicio nace de mucho análisis que nos indica que esta es una necesidad urgente, particularmente en las muchas regiones de la Isla donde el acceso a este tipo de productos se hace casi imposible”, explicó Rivera-Nieves, presidenta de Wellness Age Corporation.

Según el Instituto de Estadísticas, para el 2015 cerca de 138,956 envejecientes vivían solos. De igual modo, más del 40 por ciento de los adultos mayores en Puerto Rico sufren de 6 a 21 enfermedades. Las de mayor prevalencia son: hipertensión, trastorno metabólico, diabetes, hipotiroidismo, anemia e infecciones del tracto urinario. “Todos sabemos que ahora todos estos números se han disparado, particularmente post huracán María”, dijo.

Ante este panorama, y la falta de acceso fácil de muchos pacientes a materiales médicos, el servicio de Wellness Direct Services (WDS) es la solución más sencilla. Con un catálogo de sobre 25 mil productos y capacidad de distribución en toda la Isla, WDS llega para llenar la necesidad de asilos, hogares de cuido y población en general que necesite de un suplido consistente de materiales médicos, alimenticios y de bienestar, sin tener que salir de su hogar. WDS acepta Medicare tradicional.

Casi la mitad de los municipios no posee suficientes médicos primarios para trabajar con la población geriátrica, y una tercera parte de los geriatras que se han graduado de medicina en los últimos veinte años han mudado su práctica fuera de Puerto Rico. Los estudios sobre el tema coinciden en que esta tendencia de aumento en la población mayor y una mediana cada vez más alta de edad promedio continuará en alza. Esa población necesita acceso fácil a productos de importancia primaria para su salud”, añadió la conocida empresaria.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD