spot_imgspot_img

Departamento Corrección y Rehabilitación regala sábanas al Hospital del Niño

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón, anunció la entrega de sábanas confeccionadas por confinados de la Institución Guayama 1,000 y confinadas de Bayamón, para el uso de niños pacientes del Hospital del Niños de Puerto Rico en Guaynabo.

«La confección de estas pequeñas sábanas fue inspirada en aportar un granito de alegría y esperanza a los niños que enfrentan condiciones o enfermedades y que permanecen durante esta época del año en el Hospital de Niños de Puerto Rico», explicó Rolón, quien fue representado por el subsecretario Irving Otero.

«Este esfuerzo surge como parte del compromiso de nuestro gobernador Ricardo Rosselló con el proceso de rehabilitación de los confinados y confinadas. Esta actividad resulta en mantener sus mentes positivas y convertirse en seres útiles y productivos a pesar de estar cumpliendo sentencia en las instituciones correccionales», agregó.

De otra parte, Rolón agradeció a todas estas personas que siempre dicen presente y extienden su mano amiga a toda la población correccional como parte de los programas y servicios de rehabilitación.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD