spot_imgspot_img

Acto de AMOR de Keylla Hernández por Hospital Oncológico

 

La periodista ancla de Noticentro Al Amanecer, Keylla Hernández, antes de su partida, dejó por escrito sus deseos de cómo se llevarían a cabo sus honras fúnebres, donde solicitaba que no le enviaran flores, que esa inversión de dinero se utilizara en beneficio de pacientes de cáncer, por lo que exhortó a que se donara a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, y a St. Jude Children’s Research Hospital.

Con este acto de nobleza y amor, Keylla logró su cometido de dar a conocer, inspirar a otros y unir al pueblo de Puerto Rico. Logró llevar el mensaje de fe que siguió durante su vida, mientras disfrutaba cada momento junto a su esposo, Robin Rodríguez, y sus dos hijos, Kevin y Gustavo André, dando ejemplo de lo que significa la familia y la importancia que tiene en nuestra vida.

Su gran preocupación eran los altos costos de los medicamentos. Se preguntaba qué pasaría si Juan del Pueblo necesitara tener acceso a esos tratamientos y medicamentos, situación en la que se encuentran miles de personas en estos momentos.

Gracias a este gesto, a la respuesta de la prensa y, sobre todo, al pueblo de Puerto Rico, la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez ha recaudado hasta la fecha, en memoria y gracias a Keylla Hernández, la cantidad de $35,361.27.

El legado de Keylla Hernández, además de ser un acto de amor y humanidad, se traduce en dar vida y tranquilidad mental para nuestros pacientes. Ese precisamente es el propósito de nuestro Hospital Oncológico, ayudar a quienes lo necesitan garantizando un servicio de calidad lleno de amor y solidaridad.

keylla_hernandez_liga_cancer_reportemedico
Keylla Hernández
reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD