spot_imgspot_img

11ma edición CardiDay el evento de salud en cardiología y diabetes

cardiday-2019-1-reportemedico

El domingo, 28 de abril próximo, en el Parque Central de San Juan, desde las 9:00 a.m., se presenta la Undécima Edición del más grande evento de salud en cardiología y diabetes que se celebra en la Isla denominado CardiDay; una actividad familiar dirigida a promover la actividad física, una mejor nutrición y educación en salud.

Este año el evento cuenta con charlas educativas interactivas para adultos y pediátricas, eventos deportivos, demostraciones, pruebas de azúcar, presión arterial, PAD, colesterol y obesidad; profesionales en distintas áreas de la salud y la eficiencia física, junto a modalidades distintas de ejercicios. También el Bike Tour 2019 que sale del Parque Central hasta el Lago Las Curias en Cupey Alto y una Caminata 3K. Todo gratis para los asistentes.

El Trío Los Andinos, Braulio Castillo, Atención Atención, Ivette Sosa, Carmita Laboy, Magaly Carrasquillo, el Payaso Junito, Melwin Cedeño, Charito Fraticelli, la Banda Municipal de Guayanilla y la Banda de la Policía de Puerto Rico dirán presente en el evento.

CardiDay es una iniciativa en educación y prevención en salud que organiza el Capítulo de Cardiología del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico en unión a la Asociación de Cardiólogas de Puerto Rico, Sociedad Puertorriqueña de Cardiología, Colegio Americano de Cardiología – Capítulo de Puerto Rico, Cardiocoop, la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología, el Hospital de Veteranos, y el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe, reuniendo a cardiólogos, endocrinólogos, fisiatras y pediatras.

Habrá disponibilidad de estacionamiento y transportación gratis desde el Estadio Hiram Bithorn y la Estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Información adicional en Facebook: cardidaypr.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD