spot_imgspot_img

Nutriólogos y health coaches del patio se unen en una grata velada

Recientemente nutriólogos y “health coaches” del patio se unieron en una velada para celebrar el relanzamiento de la nueva fórmula de la reconocida marca Fiber One acompañados de una charla de Alimentación Holística por la Dra. Zorelis López Cividanes, M.D. La rediseñada receta contiene 70 calorías netas, 5 gramos netos de carbohidratos y 2 gramos de azúcar.

El nuevo Fiber One fue diseñado para resolver las necesidades actuales de las personas que están buscando alternativas de alimentación sana y alineados a nuevas tendencias globales que están tomando relevancia en la actualidad.

“Es importante poder compartir los beneficios de esta nueva rediseñada fórmula de Fiber One con profesionales de la industria de la salud. Una persona debe poder mantener su vida cotidiana de una forma activa y saludable”, expresó Margarita Quintana, Sr. Brand Leader General Mills.

Agregar opciones de snacks indulgentes en la dieta de las personas puede ser una alternativa para evitar romperla y eliminar el sentimiento de la culpa que pueden experimentar. Por ello Fiber One, marca que cree que la vida puede ser deliciosa sin tener culpa, ha desarrollado una nueva fórmula para sus snacks que los convierte en una excelente opción para incluir en el momento del antojo.

Durante la charla a cargo de la Dra. Zorelis López Cividanes, M.D. se discutieron temas relacionados a la salud y la nutrición holística, práctica que tiene en cuenta diversos aspectos de la vida de una persona que brindan salud, felicidad y éxito.

A mencionado evento se unieron reconocidos profesionales de la industria, dentro de ellos la reconocida nutrióloga Mary Carmen Mondragón, Gerente de Nutrición para Latinoamérica en General Mills quien asegura que “Tomamos en cuenta las necesidades de las mujeres que quieren cuidar su peso al reformular nuestra línea Fiber One, por eso todos los brownies y barras de esta marca son bajos en calorías, bajos en azúcar y altos en fibra. Esto los convierte en una deliciosa y práctica opción para incluir en los planes de alimentación como opción “aprobada” para los momentos de antojo.”

Todos los productos de Fiber One se pueden conseguir en los distintos puntos de venta alrededor de la isla.

Sobre Fiber One

Fiber One  es propiedad de General Mills. General Mills es una empresa líder mundial de alimentos que sirve y elabora alimentos que las personas aman en todo el mundo. Sus marcas incluyen Cheerios, Annie’s, Yoplait, Nature Valley, Häagen-Dazs, Betty Crocker, Pillsbury, Old El Paso, Wanchai Ferry, Yoki, Blue y más. Con sede en Minneapolis, Minnesota, EE. UU. Fiber One ayuda a calmar esos antojos sin sacrificar tu estilo de vida saludable.  Adicional ofrece una variedad de meriendas que ayudan a las personas a disfrutar un postre y mantener la fibra necesaria en cada mordida.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD