spot_imgspot_img

Dr. Jaime Claudio nombrado mienbro Junta Científica de Cannabis Medicinal

dr.-jaime-claudio2-reportemedico
Dr. Jaime Claudio

La junta científica de la firma de Cannabis Medicinal, MariMed, liderada por el reconocido investigador Dr. Jokubas Ziburkus, nombró miembro de deliberación académica y científica al Dr. Jaime Claudio Villamil reconociendo su labor educativa y clínica en este campo. MariMed es uno de los mayores operadores de cannabis y cáñamo de múltiples estados en los Estados Unidos.

“Me complace darle la bievenida al Dr. Claudio como miembro de la Junta Asesora Científica, Médica e Innovadora de MariMed/SMIAB. Nuestra organización reúne a los científicos y profesionales de la salud más innovadores promoviendo ideas, proyectos e investigaciones diseñados para mejorar la salud y el bienestar humanos utilizando medicamentos derivados del cannabis. El Dr. Claudio ha sido elegido a base a sus logros y apoyo a esta misión, siendo uno de los clínicos hispanoparlantes más reconocido en EU y las Américas”, destacó el Dr. Ziburkas.

El Dr. Zibuerkas destacó el trabajo que ha realizado el Dr. Claudio con su “Modelo de Punto Optimo”, que recoge de forma gráfica las consideraciones que se deben contemplar al recomendar el cannabis medicinal.

MariMed, Inc. opera instalaciones de cannabis de última generación en seis estados y recientemente anunció la formación de una división separada, MariMed Hemp, centrada en el desarrollo de productos industriales de CBD derivados del cáñamo. MariMed está a la vanguardia de los productos de marca dosificados de precisión para el tratamiento de síntomas médicos específicos.  Actualmente distribuye sus productos de marca en estados seleccionados y está expandiendo las licencias y la distribución a numerosos mercados adicionales que abarcan miles de dispensarios.

De otra parte, el objetivo de SMIAB es desarrollar proyectos que incluyan estudios clínicos e investigaciones sobre el valor a largo plazo de productos estandarizados y validados y programas de cannabis medicinal. Juntos han reclutado a los más reconocidos clínicos en cannabis medicinal en Estados Unidos incluyendo al Dr. Jordan Tishler y Dra. Eva Selhub de Harvard, Dr. Dustin Sulak, DO de Dartmouth, Dr. Jokubas Ziburkus, PhD, de la Universidad de Houston, y el Dr. Chris Dulla, PhD. de Universidad de Tufts.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD