spot_imgspot_img

Tropizen continúa producción de cannabis a pesar de terremotos

La empresa de cultivo y manufactura de productos de cannabis medicinal Tropizen anunció que sus operaciones no han experimentado daños luego de los terremotos en la zona sur de Puerto Rico.

“Nuestras instalaciones de manufactura y cultivo están operando normalmente y nuestros edificios están libres de daños estructurales luego de los sismos. Además, nuestra cosecha de cannabis así como el inventario de producto terminado no se han visto afectados”, manifestó la cofundadora de Tropizen, Marni Meistrell. “Continuamos sirviendo a los dispensarios de cannabis y supliendo la medicina que requieren los pacientes en este tiempo de necesidad”.

En términos del estado de la industria, Meistrell detalló que ha recibido informes que apuntan a una reducción en las ventas de cannabis de hasta un 25% luego de los sismos ya que los pacientes han reducido la frecuencia de sus visitas a los dispensarios y están mostrando además dificultades para pagar por sus medicinas. Añadió que la industria ha respondido a la crisis organizando colectas de suministros para su entrega a residentes de los municipios afectados.

PIQUE-Website“Mientras que la industria de cannabis de Puerto Rico estaba mejor preparada para otra emergencia luego del paso del huracán María, los terremotos recientes han claramente afectado una porción significativa de pacientes lo que ha disminuido las ventas”, dijo Meistrell. “Esperamos que este efecto sea de carácter temporero ya que la industria ha demostrado su resiliencia anteriormente”.

Meistrell sugirió al gobierno que considere la aprobación de una moratoria en la expiración de certificaciones de pacientes en los municipios incluidos en la declaración federal de desastre por un período de 90 días.

Luego de los terremotos, la producción de los productos de Tropizen que incluyen gomitas de fruta y pique con infusión de cannabis permaneció inalterada a pesar una interrupción en el servicio eléctrico que se extendió durante varios días, como resultado de las medidas preparatorias de la empresa tales como la utilización de generadores eléctricos de 300kw así como de puntos de acceso móvil a Internet.

Para más información sobre Tropizen visite www.tropizen.com

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD