spot_imgspot_img

Medidas Prevención en Centro de Investigación Centro Comprensivo de Cáncer

El Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR) notificó que tanto el Hospital como el Centro de Radioterapia continúan ofreciendo sus servicios a pacientes en su horario regular.

Héctor Ferrer Ríos y específicamente sus oficinas administrativas, informó que una empleada de dicho lugar se presentó a trabajar luego de un viaje a España, Italia y Grecia.  La empleada en cuestión presentó síntomas asociados a una enfermedad respiratoria y de inmediato se activó el protocolo tomando unas medidas con los empleados que estuvieron en contacto con ella.

“La empleada ya está siendo atendida en un Hospital y todos los empleados del Centro de Investigación fueron enviados a sus hogares. Estamos en contacto con la epidemióloga del Estado para seguir las instrucciones de rigor, por el momento, estaremos dándole el mantenimiento preventivo de limpieza terminal al edificio del Centro de Investigación Héctor Ferrer Ríos durante el día de hoy. En cuanto al Hospital y el Centro de Radioterapia las operaciones continúan con normalidad siguiendo las medidas de prevención del Covid-19”, señaló la Dra. Marcia Cruz Correa, Directora Ejecutiva Interina del CCC.

El Centro Comprensivo de Cáncer UPR, ha tomado algunas medidas preventivas adicionales como la suspensión de todo viaje oficial o recreacional a todos los empleados durante el periodo de emergencia que ha decretado el Departamento de Salud de Puerto Rico y de aislamiento domiciliario por 14 días a cualquier empleado que estuviera de viaje luego decretada la emergencia nacional.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD