Centrum se une a United Way para ayudar con la nutrición de la población 50+

• mayo 27, 2020 • Comments (0)

Centrum hizo entrega de un donativo para adultos mayores de su multivitamina Centrum Silver 50+ a fin de ayudarles a suplementar su sistema inmunológico. Foto suministrada por Centrum

Reconociendo la importancia de mantener una buena nutrición en la población mayor de 50 años, Centrum se une a United Way de Puerto Rico (UWPR) para atender las necesidades nutricionales de esta población que reciben asistencia a través de hogares de cuido permanente y transitorio en tiempos del Coronavirus en la isla.  Para ello, Centrum donó sobre 5,000 empaques de sus fórmulas especializadas Centrum Silver 50+ para hombres y mujeres. 

El donativo impactará a unas 12 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a UWPR que actualmente atienden sobre 7,000 personas de mayor edad diariamente.  Población que se encuentra dentro del sector de mayor vulnerabilidad a deficiencias nutricionales.  La contribución de Centrum Silver 50+ va a ayudar a este grupo a recibir los micronutrientes necesarios acorde con su género y edad para ayudarles para mantener un sistema inmune saludable”, indicó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Consumer Healthcare.

Entre las organizaciones que se verán directamente beneficiadas se destacan:  Centro Coameño para la Vejez Inc. en Coamo; Centro de Envejecientes Hogar Paz de Cristo, Inc. en Coto Laurel; Centro de Envejecientes Juan de los Olivos, Inc. en Vega Alta; Centro Geriátrico El Remanso, Inc. en Bayamón; Centro Providencia para Personas de Mayor Edad, Inc. en Loíza; Centro Ramón Frade para Personas de Mayor Edad, Inc. en Cayey;  Centro Santa Luisa, Inc. en San Juan; Club de Oro  Caguas PR, Inc.; Comité de Gericultura de Guayama, Inc.; Esperanza para la Vejez, Inc. (HOPE) en Bayamón; Hogar de Envejecientes Irma Fe Pol, Inc. en Lares y el Centro Cultural y de Servicios Cantera, Inc. en San Juan.                

Por su parte, Angel Garayalde-Mateo, Brand Manager, VMS & Lips GSK Consumer Healthcare resaltó que los micronutrientes que se encuentran en Centrum son vitales para ayudar a apoyar el sistema inmunológico. Debido a que el cuerpo no produce ni vitaminas, ni minerales para satisfacer las necesidades diarias para alimentar las células estos se pueden obtener a través de los alimentos y complementarse con suplementos vitamínicos. “Por lo que Centrum Silver 50+ puede ser un buen apoyo para contribuir a su salud y bienestar”, mencionó el ejecutivo de la marca.  “United Way de Puerto Rico ha estado activo desde el comienzo de la cuarentena ayudando a la comunidad a través de nuestras organizaciones afiliadas y a algunas instituciones salubristas durante esta emergencia del COVID-19.  Este donativo de multivitaminas Centrum es una alternativa para fortalecer las necesidades nutricionales de la población en hogares de envejecientes.  En vista de la situación y los riesgos potenciales a la salud, agradecemos a empresas aliadas como GSK Consumer Healthcare, por su noble compromiso que nos permite continuar asegurando el bienestar y la calidad de vida que necesita esta población.  Seguiremos luchando contra este enemigo invisible apoyando a las comunidades más vulnerables”, expresó Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico. 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Evento, Nutricionista

Comments

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

%d personas les gusta esto: