spot_imgspot_img

Centrum se une a United Way para ayudar con la nutrición población 50+

El donativo impactará a unas 12 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a UWPR que actualmente atienden sobre 7,000 personas de mayor edad diariamente.  Población que se encuentra dentro del sector de mayor vulnerabilidad a deficiencias nutricionales.  La contribución de Centrum Silver 50+ va a ayudar a este grupo a recibir los micronutrientes necesarios acorde con su género y edad para ayudarles para mantener un sistema inmune saludable”, indicó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Consumer Healthcare.

Entre las organizaciones que se verán directamente beneficiadas se destacan:  Centro Coameño para la Vejez Inc. en Coamo; Centro de Envejecientes Hogar Paz de Cristo, Inc. en Coto Laurel; Centro de Envejecientes Juan de los Olivos, Inc. en Vega Alta; Centro Geriátrico El Remanso, Inc. en Bayamón; Centro Providencia para Personas de Mayor Edad, Inc. en Loíza; Centro Ramón Frade para Personas de Mayor Edad, Inc. en Cayey;  Centro Santa Luisa, Inc. en San Juan; Club de Oro  Caguas PR, Inc.; Comité de Gericultura de Guayama, Inc.; Esperanza para la Vejez, Inc. (HOPE) en Bayamón; Hogar de Envejecientes Irma Fe Pol, Inc. en Lares y el Centro Cultural y de Servicios Cantera, Inc. en San Juan.                

Por su parte, Angel Garayalde-Mateo, Brand Manager, VMS & Lips GSK Consumer Healthcare resaltó que los micronutrientes que se encuentran en Centrum son vitales para ayudar a apoyar el sistema inmunológico. Debido a que el cuerpo no produce ni vitaminas, ni minerales para satisfacer las necesidades diarias para alimentar las células estos se pueden obtener a través de los alimentos y complementarse con suplementos vitamínicos. “Por lo que Centrum Silver 50+ puede ser un buen apoyo para contribuir a su salud y bienestar”, mencionó el ejecutivo de la marca.  “United Way de Puerto Rico ha estado activo desde el comienzo de la cuarentena ayudando a la comunidad a través de nuestras organizaciones afiliadas y a algunas instituciones salubristas durante esta emergencia del COVID-19.  Este donativo de multivitaminas Centrum es una alternativa para fortalecer las necesidades nutricionales de la población en hogares de envejecientes.  En vista de la situación y los riesgos potenciales a la salud, agradecemos a empresas aliadas como GSK Consumer Healthcare, por su noble compromiso que nos permite continuar asegurando el bienestar y la calidad de vida que necesita esta población.  Seguiremos luchando contra este enemigo invisible apoyando a las comunidades más vulnerables”, expresó Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico. 

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD