spot_imgspot_img

Se une a la Semana de la Lactancia Materna

Con la colección Bloom in Love en ópalo blanco de Swarovski, la joyería puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry (FCJ), se une por cuarto año consecutivo a la Semana Mundial de la Lactancia Materna que celebra junto a la Coalición para Lactancia Materna en Puerto Rico (CLMPR) del 3 al 7 de agosto.

“Seleccionamos la flor que representa vida con el esplendor del ópalo blanco de Swarovski, en representación de la leche materna. Aportar a la concienciación sobre la lactancia materna en la comunidad es para nosotros una profunda satisfacción, porque sabemos que una lactancia exitosa se logra con el apoyo de la familia, de la sociedad y mucha educación, como la labor que realiza la Coalición de Lactancia”, expresó la fundadora de la cadena de tiendas, Merari Peña.

Forever Crystals & Jewelry , con su iniciativa Sparkle for a Cause ha continuado apoyando causas aún durante estos tiempos de pandemia como al Hospital de Niño y la Fundación Pediátrica de Diabetes.  Ahora con Bloom in Love en apoyo a la lactancia, presenta la hermosa flor en resplandeciente Swarovski, ya sea en una sortija, en un brillante pendiente con cadena o unos espectaculares zarcillos o aretes. La clásica pieza Drop of love, que forma en ópalo la gota de leche, está también disponible como dije con su cadena o en pantallas.

El lema de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020 es “Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable” y se centrará en el impacto de la alimentación infantil en el medio ambiente y el cambio climático, destacando que es imperativo de proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud del planeta y su gente. Este año la Coalición celebra su Semana de manera virtual a través de sus redes sociales Instagram y Facebook, con charlas, conversatorio y la esperada caminata que será el viernes 7 de agosto, a las 7 de la noche de manera virtual. Para el programa en detalle puede visitar @COLACT en Facebook.

 

Para más información y adquirir la pieza en apoyo a la lactancia, pueden visitar las tiendas presencialmente o en línea a través de www.forevercrystals.com, en Instagram @forevercrystals y en Facebook @forevercrystalsjewelry, o llamar al (787) 447-5530.

Coalición para la Lactancia Materna en Puerto Rico es una organización sin fines de lucro, dedicada a educar y orientar a la mujer y su familia sobre la práctica de la lactancia materna como la alternativa por excelencia en cuanto a nutrición y crianza del bebé y el infante.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD