15 Aniversario Race For The Cure será virtual en octubre, pero la meta será la misma

• agosto 10, 2020 • Comments (0)

Susan G. Komen Puerto Rico anuncia que su emblemático evento Race for the Cure (RFTC) será el 11 de octubre con la más innovadora edición virtual en su 15 aniversario.

“Este año el Race será virtual, pero la meta será la misma. Todo Puerto Rico caminará o correrá por nuestras guerreras y por la lucha para erradicar el cáncer de seno para siempre. Por primera vez en su historia, el Race For The Cure Puerto Rico se llevará a cabo virtualmente: cada quien lo correrá donde quiera y como quiera. Sin duda, una experiencia distinta. Pero lo cierto es, que la meta no ha cambiado, caminaremos por la vida y juntos continuar la lucha contra el cáncer de seno”, indicó Amarilis Reyes Báez, directora ejecutiva de la organización en Puerto Rico

En vías de asegurar la salud de todos, el evento será virtual en octubre, mes de concienciación sobre el cáncer de seno. Por la seguridad de las pacientes con cáncer de seno, voluntarios, seguidores y equipo de trabajo, en prevención del COVID-19, la carrera 5K más grande de Puerto Rico hará historia, esta vez de manera virtual el 11 de octubre.

Race for the Cure tendrá un programa muy dinámico e interactivo con todos los grupos y eventos que componen el famoso evento, con un gran cierre de aniversario.

“La meta no cruzar el arco final. La verdadera meta consiste en el apoyo que brindarán ese día a miles a las pacientes de cáncer de seno. Apoyo que permite que continuemos brindando los tratamientos y servicios que ellas necesitan, para seguir dando la batalla”, dijo Carmen Vélez, sobreviviente y directora de la carrera.

Se invita a la empresas y entidades a ir preparando sus equipos, pues esta vez podrán unirse de cualquier lugar de la isla o del mundo. Las inscripciones tendrán un costo de $20. La inscripción de niños (5 a 11 años) es de $18. Lo inscritos recibirán su paquete de inscripción por correo con varias sorpresas. Habrá concurso, sorteos, presentaciones musicales, entre otras actividades.

Al inscribirse, recibirán por correo electrónico el número de corredor que puedes imprimir. Del 21 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020 recibirán su Unboxing Race for the Cure Package a su dirección postal.

Con la inscripción reciben la camisa oficial del Primer Virtual, la medalla oficial de evento y un boleto para el sorteo de una Ford Eco Sport 2019. Además, podrán dedicar su participación en honor o en memoria de la guerrera por quien estará presente virtualmente. Según la categoría de inscripción habrá otras sorpresas. *

El 100% de los fondos recaudados se quedan en la Isla para financiar programas enfocados en el cuidado continuo de la salud de los senos, que comprende pruebas de cernimiento, diagnóstico, tratamiento y programas de apoyo para pacientes de cáncer de seno, co-sobrevivientes y sus familiares. Las inscripciones  ya están disponibles en línea en www.komenpr.org y en www.allsportcentral.com Para más información puede visitar facebook.com/komenpr o comunicarse a través del 787-751-9096


SOBRE LAS INSCRIPCIONES

Unboxing Race for the Cure Puerto Rico Virtual Package

  • Kids for the Cure Virtual (niños de 5 a 11 años)Costo de Inscripción $18.00 incluye: Camisa oficial del evento Número de corredor y caminante (importante descargarla e imprimirla a través de la plataforma de allsportcentral)
  • Sobrevivientes Race for the Cure 2020 Costo de inscripción $20.00 incluye: Camisa de sobrevivientes Número de corredor y caminante (importante descargarla e imprimirla a través de la plataforma de allsportcentral. Bandana Warrior’s in Pink cortesía de Ford.  Sorteo Eco Sport cortesía de Concesionario de Dealers Ford de Puerto Rico.Participación en desfile virtual de sobrevivientes Actividades interactivas, premios y concursos
  • Participantes Race for the Cure 2020 Costo de Inscripción $20.00 incluye: Camisa oficial del evento  Número de corredor y caminante (importante descargarla e imprimirla a través de la plataforma de allsportcentral. Bandana Warrior’s in Pink cortesía de Ford.  Sorteo Eco Sport cortesía de Concesionario de Dealers Ford de Puerto Rico.Actividades interactivas, premios y concursos

Siguiendo las políticas y protocolos de seguridad ante la Pandemia de Covid 19, no se estarán realizando devolución de camisas o artículos.

Tags: , ,

Category: Evento

Comments

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

%d personas les gusta esto: