Humana con un toque más humano al cuidar de tu salud

• octubre 9, 2020 • Comments (0)

Un toque más humano al cuidar de tu salud es la estrategia de la marca que guiará las acciones y las comunicaciones de la empresa para reiterar su compromiso como compañía de seguros de salud para el cuidado a sus afiliados y los proveedores.

“La salud es lo más importante en todo lo que hacemos, nuestro compromiso que la experiencia del cuidado de la salud resulte más fácil y de una manera personalizada. Es la manera de hacer que el contacto con nuestros afiliados sea “más humano” es ir más allá de ofrecer un seguro médico.” señaló el Luis A. Torres Olivera, presidente de Humana.

“Es tener un aliado que escucha y actúa, y lo hemos demostrado en estos tiempos difíciles del COVID 19 por los que atraviesa el país. Actuamos con un toque más humano, asistiendo a nuestros afiliados a través de la telemedicina, distribuyendo cerca de 180 mil mascarillas, artículos de primera necesidad y proveyendo alimentos saludables para aquellos afiliados en desventajada económica que confrontan inseguridad alimentaria” sustuvo el presidente de Humana.

Como parte de la estrategia de un toque más humano, se lanza una campaña institucional de la marca y se crea el programa virtual “Humana en tu Casa” que ofrecerá conferencias y actividades recreacionales sobre temas importantes de salud. El afiliado encontrará educación para su salud y bienestar de una manera entretenida y diferente. Se integrará a una gran comunidad que fomenta el autocuidado y el disfrute pleno de la salud individual. El afiliado se podrá registrar en el programa desde su celular, computadora o tableta. Le estaremos brindando instrucciones claras para que pueda conectarse de una manera fácil, haciendo de esta una experiencia más Humana.

“En Humana con un “toque más humano”, trabajamos para mejorar la atención de la salud y hacer que sea accesible. Tenemos altas expectativas para nosotros y nuestros proveedores, para dar lo mejor a las comunidades donde prestamos nuestros servicios” manifestó Torres Olivera.

Entre otras innovaciones para los afiliados tenemos disponible la página de “Facebook” Humana Puerto Rico donde encontrarán información sobre “Humana con un toque más humano” y material educativo sobre temas clínicos y actividades virtuales.

Tags: , ,

Category: Evento, Seguros de Salud

Comments

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

%d personas les gusta esto: