spot_imgspot_img

Comienza Gran Misión Siglo 21 para Puerto Rico y el Mundo

La ciencia del Siglo 21, la tecnología avanzada con la que contamos y la colaboración mundial para encontrar esta vacuna ha permitido que regrese la esperanza de controlar y limitar el contagio de este coronavirus en Puerto Rico.

“En VOCES estamos listos para apoyar y proteger el acceso para todos a la vacuna contra el COVID-19 en apoyo al Departamento de Salud y la Guardia Nacional y continuaremos llevando educación.  Nuestra misión se afianza más que nunca en educar sobre enfermedades prevenibles por vacuna. Hoy ya sabemos lo que es vivir en un mundo sin vacuna y aceptamos el reto de lograr en este momento histórico la esperanza de que pronto volveremos a vernos las caras y abrazar a nuestros viejos y seres queridos. Para que podamos volvernos a encontrar, para que volvamos a poder compartir, abrir nuestras escuelas, levantar nuestra economía, nos toca a todos vacunarnos y confiar en la ciencia”, aseguró Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES.

No hay duda que esta vacuna cuenta con todos los protocolos de seguridad y eficacia. Hacemos un llamado a la población a informarse, a apoyar las fases y los turnos para que nuestros profesionales de la salud, hogares cuidado prolongado y respondedores de primera línea estén listos en salud para seguir enfrentando esta pandemia.

La Dra. Antonia Novello, 14ta Cirujano General de los EE. UU., portavoz de VOCES, indicó que “llegó la esperanza del abrazo y la esperanza de salir sin miedo: el mejor regalo que nos han podido dar en Navidad. Si logramos el 70% del país vacunado tendremos más cerca un respiro a la economía, a la sanidad mental y a una normalidad parecida a la vida de antes de la pandemia. Es un gran privilegio contar con la vacuna contra el COVID-19 en Puerto Rico y que se esté administrando simultáneamente con los 50 estados”.

Las medidas de prevención y control del virus que han demostrado eficaces al momento para evitar su propagación deben mantenerse: el uso de la mascarilla fuera de su hogar, lavado de manos continuo y distanciamiento físico de más de 6 pies preferiblemente.

No hay duda de que las vacunas son uno de los grandes avances de la historia de la humanidad y la mejor forma de prevenir y reducir las enfermedades infecciosas.

“Juntos lograremos esta gran misión para que nos vacunemos cuando nos toque, por nosotros mismos, por nuestra familia, por nuestra comunidad y sobre todo por nuestro país”, concluyó Rodríguez.

Más información puede obtenerse en la página de Facebook de VOCES, en vocespr.org y en el 787-789-4008.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD