spot_imgspot_img

Transfórmate con Yoga: Herramientas para lograr salud integral

La navidad es considerada por muchos como una de las épocas festivas más importantes en la cultura puertorriqueña. Sin embargo, las estadísticas presentan un considerable aumento en condiciones de ansiedad y depresión durante esta época. Nayda Fernández, instructora de yoga y creadora de la comunidad Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, ofrece transformación y sanación con un programa de yoga que le permite ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

“Hace unos años me propuse buscar soluciones alternativas para sentirme bien, descubrí las herramientas de sanación integral y comencé a educarme en: yoga, nutrición, mindfulness, entre otras prácticas terapéuticas. Logré el cambio que necesitaba para sentirme felíz nuevamente y decidí dedicarme a ayudar a otras personas en su propia búsqueda de la salud integral” comentó Nayda Fernández, quien luego de 18 años trabajando en la industria farmacéutica como especialista en neurociencia decidió renunciar y tomar un rol activo para mejorar su salud mental y ayudar a otros como instructora de yoga y coach de transformación.

Nayda Fernández, instructora de yoga

La salud mental es esencial en la vida de todo ser humano, según establece la Ley 408 del 2000 en Puerto Rico, “es el estado de bienestar resultante de la interacción funcional entre la persona y su ambiente…” además de muchos factores que pueden, de no ser atendidos, afectar de gran manera al ser humano. Transfórmate con Yoga es un estudio virtual que integra servicios de coaching y yoga con una membresía enfocada en necesidades terapéuticas y de sanación, algunos de los programas son: Cancer Warriors, Yoga Básica, Yoga Intermedia, Yoga Avanzada, meditaciones, ejercicios de respiración y ejercicios diarios en el podcast: Un Curso de Milagros.

“Quiero que todos se beneficien y conozcan que el yoga es una práctica que se adapta a tus necesidades y que la verdadera sanación se encuentra cuando te conectas con tu poder interior para construir una vida en balance y feliz,” mencionó Nayda Fernández. Además, explica que practicar yoga puede ayudar a: calmar la mente, reducir la presión arterial y frecuencia cardíaca, reducir el estrés, mejorar la coordinación y concentración, y también con afecciones como la ansiedad, depresión, problemas al dormir y dolor de espalda.

Para conocer más información sobre los servicios que ofrece Nayda Fernández en Transfórmate con Yoga y ser parte de su comunidad, puedes encontrarla como @YoSoyNayda y @PRLovesYoga en Instagram y a través de su página web: www.transformateconyoga.com.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD