spot_imgspot_img

Centrum presenta nueva campaña para reforzar el sistema inmunológico

 

Centrum, la multivitamina más recomendada por doctores y farmacéuticos, presenta su nueva campaña creativa enfocada en su fórmula superior que combina ingredientes esenciales para ayudar a apoyar el sistema inmunológico. Ello porque ofrece una fórmula completa con más de 25 multivitaminas y minerales que ayuda a complementar las necesidades nutricionales que el cuerpo necesita.

“Ya comprobamos durante este pasado año, lo importante de mantener un sistema inmunológico reforzado para un cuerpo sano”, expresó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Puerto Rico.

Centrum, con más de 40 años de experiencia está elaborada en Guayama, Puerto Rico, es la vitamina más completa que combina los antioxidantes necesarios tanto para las necesidades nutricionales como para ayudar a apoyar el sistema inmunológico.

“La campaña de Centrum para el 2021 lleva como tema “pequeñas cambios grandes resultados” ya que tiene como objetivo que el consumidor entienda que tomando diariamente una multivitamina ayudarás a mejorar tu salud inmunológica”, expresó Ángel Garayalde Mateo, gerente de la marca Centrum.  Añadir un multivitamínico a la rutina es una forma fácil de complementar las vitaminas y minerales que muchas veces nuestra nutrición no completa y que ayudarán a mejorar energía que necesitamos en nuestro día a día.

La campaña creativa incluirá “influencers” locales que comentaran sobre esos pequeños cambios que traen grandes resultados como lo puede ser, incluir una caminata diaria como rutina de ejercicios, hidratarse adecuadamente, eliminar alimentos procesados, tomar unos minutos diariamente para meditar y organizar nuestro día, entre otros consejos prácticos que si los llevamos a cabo diariamente harán una gran diferencia.

Sobre Centrum

GSK Consumer Healthcare es el fabricante de las multivitaminas Centrum, las número uno en ventas ; y la marca de multivitaminas más estudiada clínicamente a nivel mundial. Centrum tiene una gama de multivitaminas para diferentes etapas de la vida. Ha evolucionado en ser líder en multivitaminas completas para adultos, ajustándose tanto en edad y género para así seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores. La variedad de la fórmula Centrum ayuda a cubrir diferentes necesidades y beneficios de salud de los consumidores, incluyendo, pero no limitado a salud de los niños, apoyo para el metabolismo, energía, apoyo al sistema inmunológico, apariencia saludable de la piel, cabello y uñas, el

* Las marcas comerciales son propiedad de o con licencia para el grupo de empresas GSK o su cesionario. Use según se indica ©2021 Grupo de empresas GSK o su cesionario.

  1. MVM #1 en ventas en el mundo: Fuente: Base de datos de medicamentos sin receta de Nicholas Hall de diciembre 2016.
  2. Centrum es la multivitamina más clínicamente estudiada en el mundo.  Fuente: Búsqueda PCH en PubMed.gov de estudios clínicos de MVM, enero 1982 a agosto 2013.
  1. Las vitaminas B ayudan a metabolizar grasas, carbohidratos y proteínas.
  2. Las vitaminas B ayudan con los requerimientos energéticos diarios y apoyan la salud cardiaca.
  3. Las vitaminas C y E apoyan la función inmunitaria normal.
  4. La biotina y las vitaminas A, C y E ayudan a mantener una apariencia saludable.
  5. Las vitaminas B apoyan la salud cardiaca.
  6. Las vitaminas B y el zinc ayudan a mantener la función cerebral normal.
  7. La luteína y las vitaminas A, C y E ayudan a mantener la salud ocular.
reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD