spot_imgspot_img

Presentan campaña para evitar un nuevo cierre por la pandemia del COVID-19

 

“Ante el panorama de la pandemia del COVID-19 en Puerto Rico, la única alternativa que tenemos hoy los puertorriqueños es No bajar la guardia y seguir las recomendaciones del Departamento de Salud para evitar un “lockdown”, reducir los contagios y salvar su vida¨

Con el lema: “No Bajes La Guardia”, el presidente del Colegio de Administradores de Servicios de Salud (CASS), Lcdo. Efraín Piñero, el Secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado, el presidente de la Comisión de Salud del Senado, Rubén Soto y el presidente de la Alianza de los Centros de Salud Primaria 330, Lcdo. César Rodríguez, presentaron hoy una campaña publicitaria de servicio público para promover la reducción de contagios del COVID-19 en Puerto Rico.

“Ante el panorama de la pandemia del COVID-19 en Puerto Rico, la única alternativa que tenemos hoy los puertorriqueños es No bajar la guardia y seguir las recomendaciones del Departamento de Salud para evitar un “lockdown”, reducir los contagios y salvar su vida¨, expresó Piñero. Con esto en mente el Colegio de Administradores de Servicios de Salud, entidad que reúne a sobre 800 directores ejecutivos de hospitales, junto a estas tres entidades gubernamentales y sin fines de lucro presentaron esta campaña de servicio público.

La nueva campaña “No Bajes La Guardia”, contará como portavoz la Miss Universo Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos. Asimismo, se presenta cuatro escenarios distintos y logra cautivar la atención de diferentes públicos que incluyen adultos mayores, mujeres, jóvenes y la familia. La misma consiste en artes para medios digitales, periódicos y otros medios gráficos tradicionales. Logramos desarrollar afiches que estarán disponibles en formato digitales e impresos que serán colocados en las redes sociales y salas de espera de 150 hospitales, Centros de Diagnóstico y Tratamiento y Centros de Salud Primaria 330, entre otros”.

“Para luchar y triunfar se necesita salud. Todos queremos alcanzar metas y lograr sueños, pero sin salud es imposible. Por eso yo NO BAJO LA GUARDIA nunca y ahora menos, quisiera que todos también tomen esta actitud. En la vida todo tiene su esfuerzo y cuidar tu salud, cuidar a los tuyos y cuidar a nuestra Isla es responsabilidad de todos. Si hemos llegado hasta aquí ¿por qué vamos a bajar la guardia?”, dijo enfáticamente la modelo.

“Como Presidente de la Comisión de Salud del Senado de Puerto Rico, estamos alertas ante la alarmante alza de casos por COVID-19 que enfrentamos en el país. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar incansablemente, aunar esfuerzos y apoyar toda iniciativa que informe y eduque a nuestra gente sobre la importancia de continuar practicando las medidas preventivas: usar mascarilla, lavarse las manos, evitar aglomeraciones de personas, mantener distanciamiento social, vacunarse y realizarse las pruebas continuamente”, indicó el senador, Rubén Soto Rivera, quien añadió “Como Senador y ciudadano puertorriqueño, me preocupa y me ocupa la más reciente cifra de contagios por coronavirus en Puerto Rico. Por eso, hoy, nuevamente alzo mi voz y hago un llamado al gobierno, al sector privado y al tercer sector, para que no bajemos la guardia y juntos logremos combatir este virus y que no se pierda ni una vida más”, concluyó el Senador por el Distrito de Arecibo.

“Los 45 Centros de Salud Primaria 330 adscritos a Alianza de Centros de Salud Comunitaria nos unimos con todos nuestros recursos para apoyar esta iniciativa. Atendemos a sobre 125 mil pacientes al año y a través de cada una de las redes sociales de los 45 centros estaremos transmitiendo la campaña”, finalizó el licenciado Rodríguez.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD