spot_imgspot_img

Observando el Día Nacional de Hacerse la Prueba de la Hepatitis

Una declaración del subsecretario de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS), Howard Koh, MD, MPH

howard-koh-reportemedico
Howard Koh

El 19 de mayo es el tercer Día Nacional de Hacerse la Prueba de la Hepatitis. La fecha se estableció en el Plan de Acción para la Prevención y el Tratamiento de la Hepatitis Viral con el fin de aumentar el conocimiento sobre una epidemia que a menudo es silenciosa. La hepatitis viral crónica afecta a 5.3 millones de norteamericanos. La mayoría no sabe que están infectados, y están en peligro de padecer complicaciones graves, incluso mortales, de la enfermedad, y pueden transmitir el virus a otros.

Al observar esta fecha, esperamos aumentar la cantidad de personas que saben si tienen hepatitis B y hepatitis C. Exhortamos a estas personas a hacerse una breve Evaluación de Riesgo de Hepatitis en línea, disponible en los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La evaluación permite a las personas determinar su riesgo al responder varias preguntas breves de forma anónima. Entonces pueden imprimir recomendaciones individualizadas, basadas en las pautas de pruebas y vacunas de los CDC, para discutirlas con su proveedor de atención médica.

Aplaudimos a los numerosos departamentos de salud, organizaciones comunitarias y otros que están ofreciendo pruebas gratis de hepatitis en el Día Nacional de Hacerse la Prueba de la Hepatitis. Únase a nosotros al observar esta fecha para aprender más sobre la hepatitis viral, hacerse la prueba si es apropiado para usted, y compartir sus conocimientos con otros.

FUENTE U.S. Department of Health and Human Services

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD