spot_imgspot_img

St. Jude Children’s Hospital Rinde Homenaje a Chef Adrianne

St. Jude Children’s Research Hospital quien está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del  cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial, reconoció a la Chef Adrianne Calvo del Sur de la Florida con el premio “FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime Dedication Award” presentado por The Mosteiro Family Foundation. Durante los últimos cinco años, esta autora empresaria, personalidad de la televisión y chef de descendencia cubano-americana y residente en Miami, ha estado preparando comidas cubanas tradicionales para las familias de los pacientes quienes se encuentran lejos de su hogar durante la época festiva.

“Es conmovedor ser reconocida por una organización con una misión global que trata a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales de todo el país y alrededor del mundo”, señaló Calvo. “St. Jude Children’s Research Hospital es ciertamente un hospital sin muros, porque comparte libremente sus investigaciones con médicos y científicos de todas partes para mejorar los diagnósticos y los tratamientos para salvar a niños en todo el mundo”.

jencarlos-reportemedico
Cantautor Jencarlos Canela

Durante la gala, los invitados disfrutaron de una elegante cena, una subasta silenciosa y las actuaciones en vivo del artista ganador del GRAMMY Willy Chirino y del cantautor Jencarlos Canela. 

Entre las reconocidas celebridades de la televisión y la radio que se encontraron presentes durante la gala se están: Pamela Silva Conde, Ana María Canseco, Raúl González, Jon Secada, Charytin Goyco, y muchos másOtros artistas latinos que asistieron a la gala incluyeron a: Rashel Diaz, Mariela Encarnacion, Sissi Fleitas, Candela Ferro, Khotan Fernández, Claudia Molina, Maripily Rivera, Karent Sierra, Erik Valdez, Coby Ryan McLaughlin, James Tahhan, Gabriel Valenzuela, Jason Canela, Liz Vega, Alina Mayo Azze, David Chocarro, Guillermo Benitez, entre otros.

st-jude-childrens-hospital2-reportemedico
De izquierda a derecha, Pamela Silva Conde con pacientes de St. Jude Christopher, María y Crista junto a Richard C. Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC / St. Hospital de Investigación Infantil Jude Children

El constante apoyo de la comunidad hispana y de este asombroso grupo de celebridades y fieles colaboradores durante estos últimos 12 años es muy inspirador”, comentó Richard C. Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Es gracias a amigos y socios como ellos que St. Jude Children’s Research Hospital puede compartir libremente los avances que logramos con médicos de Latinoamérica y otras partes del mundo para que podamos descubrir nuevas curas y salvar niños luchando contra el cáncer y otras enfermedades terminales”.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los cánceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando nosotros abrimos nuestras puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje y alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD