spot_imgspot_img

De qué manera los adultos mayores se mantienen conectados en años dorados

Para los adultos mayores, es importante mantenerse en contacto con amigos, familiares y cuidadores para mantener una vida social activa y ser independientes. La cantidad de adultos mayores — y la necesidad de encontrar maneras creativas de estar atentos a su cuidado— es cada vez mayor. Con casi siete millones de estadounidenses que brindan soporte como cuidadores a largo plazo, el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento afirma que es muy importante mantenerse en contacto.

Nutrir las relaciones

Los mensajes de correo electrónico, los teléfonos celulares y los mensajes de texto son algunas de las maneras en que la tecnología ayuda a las personas a mantenerse conectadas en la actualidad. Estas herramientas pueden resultar especialmente útiles para los adultos mayores que viven lejos de sus amigos y familiares o para aquellos que no pueden viajar tanto como antes.

Salir

A los adultos mayores de hoy les gusta estar activos, pasar tiempo con amigos y familiares fuera de sus casas, revivir viejas pasiones y explorar nuevas actividades que los mantenga en movimiento. Incluso en el caso de los adultos mayores que no pueden estar tan activos, los cambios de aire, como una caminata por el barrio o una visita al parque, son maneras muy buenas de tomar aire fresco, levantar el espíritu y vivir una vida más saludable.

Dado que el transporte en ocasiones puede ser complicado, especialmente para las personas mayores que confían en los cuidadores que trabajan a tiempo completo, existen diversas organizaciones que brindan recursos de transporte para adultos mayores para ayudarles a llegar seguros a sus citas con el médico, actividades organizadas en centros comunitarios locales, excursiones de compras y más.

Cómo elegir un teléfono para adultos mayores

Un sistema de teléfono puede brindar valiosa seguridad y tranquilidad para los adultos mayores que viven solos o sus seres queridos responsables por su cuidado. Para obtener el máximo beneficio de un sistema de telefonía diseñado para adultos mayores, los expertos recomiendan las siguientes funciones:

Amplificación de voz

Es más fácil escuchar y comprender conversaciones cuando puede ajustar el volumen del sonido entrante. Busque unidades que se puedan ajustar hasta 40 decibeles.

Anuncio de identificador de llamada

Si escucha quién llama anunciado por el parlante, evitará el riesgo de caídas o cualquier otra lesión asociada con correr para tomar el teléfono que suena.

Marcado con fotografía

A medida que falla su memoria o su vista, puede resultar difícil asociar nombres y números. Un teléfono que le permite asociar fotografías con números de marcado rápido le ayudará a su ser querido a mantener los números importantes a mano, que resulta especialmente importante en caso de emergencia o necesidad.

Ayude a crear conexiones

Ayudar a una persona mayor que vive sola a estar conectada con otros puede tener un papel importante en la calidad de vida del adulto mayor. Como cuidador, usted puede ayudar a fomentar esas conexiones de la siguiente manera:

  • Coordinar visitas rotativas de amigos y familiares.
  • Pedir a otras personas que llamen regularmente para saber cómo está la persona y hablar.
  • Investigar sobre programas locales para adultos mayores, como clases, excursiones de compras y programas de estado físico.
  • Identificar recursos como servicios de transporte que están disponibles para ayudar a los adultos mayores a desplazarse.

Fotografía cortesía de Getty Images (mujer en el parque)

Fuente: VTech CareLine

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD