spot_imgspot_img

Puerto Rico será sede XVI Congreso Latinoamericano Infectología Pediátrica

La Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica y la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría, se han unido para realizar en Puerto Rico un importante congreso centrado en temas relacionados al cuidado de enfermedades infecciosas y de pediatría en general. Este prestigioso evento dirigido a profesionales de la salud en toda Latinoamérica, se llevará a cabo del 24 al 27 de junio en el Centro de Convenciones de la Ciudad de San Juan. El congreso contará con más de 82 exponentes expertos en temas como infectología pediátrica, nutrición, inmunología, epidemiología, vacunas entre otros.

«La realización en Puerto Rico de este decimosexto congreso sobre infectología y pediatría, además de ser un honor para nuestra Isla, reafirma el compromiso de nuestras sociedades en brindarle a sus miembros y colegas en toda Latinoamérica información de primer orden junto a las herramientas necesarias para la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas y pediátricas. Hemos desarrollado un  programa con temas muy actuales y pertinentes que serán magistralmente expuestos por un nutrido grupo de profesionales en la materia», indicó la Dra. Ana Barletta, presidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría.

Los temas comprendidos en el congreso han sido estructurados de tal forma que serán de gran utilidad para todos sin importar su campo de acción dentro del cuidado médico. En ese sentido, la reconocida galena en el campo de la pediatría, puntualizó que «estamos convencidos que la experiencia y el aprendizaje que obtendrán los participantes del congreso serán su mejor herramienta para la batalla contra las enfermedades en la población pediátrica, por lo que exhortamos a todos los profesionales de la salud, tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica a ser parte del congreso.»

Asistir al congreso es sumamente fácil. Solo deberán acceder a www.slipe-spp.org para ofrecer su información y de vuelta recibirá un correo con el paquete de registro internacional completo. Actualmente hay arreglos concertados con los principales hoteles en San Juan, Puerto Rico y la línea aérea COPA para aquellos registrados en el congreso.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD