spot_imgspot_img

Inicia envío vacunas contra influenza enfocado necesidades cliente, volumen y rapidez

GSK [LSE/NYSE: GSK] anunció que inició el envío de las dosis de FLUARIX QUADRIVALENT (Vacuna contra la influenza) a los profesionales de la salud de los EE.UU., tras la aprobación de la licencia y la liberación de los lotes por parte del Centro de Evaluación e Investigación de Agentes Biológicos de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los EE.UU.

Suministro cambia a 100% de vacunas contra cuatro cepas

“Para ayudar a nuestros clientes a satisfacer las necesidades de inmunización de sus pacientes, GSK ha cambiado el suministro de vacunas contra el virus de la influenza a una vacuna contra cuatro cepas (tetravalente)”, informó Patrick Desbiens, vicepresidente sénior de Vacunas EE.UU.  “Esta decisión brinda a los pacientes la oportunidad de una protección más amplia, ya que cubre una cuarta cepa del virus de la influenza en comparación con las vacunas trivalentes que sólo cubren tres cepas. Con la influenza como el enfoque prioritario de nuestra cartera de productos, hemos hecho una inversión significativa en mejoras al servicio al cliente diseñadas para acelerar el tiempo de entrega a nuestros clientes”.

fluarix-reportemedico

GSK también ha recibido la aprobación de la licencia 2015-16 en los EE.UU. para su otra vacuna tetravalente contra la influenza, FLULAVAL® QUADRIVALENT (Vacuna contra la influenza). En espera de la liberación adicional de lotes por parte de la FDA, GSK tiene previsto iniciar el envío de FLULAVAL® QUADRIVALENT en agosto, lo que significa que estarán disponibles a los clientes dos presentaciones diferentes de vacuna contra cuatro cepas. FLUARIX® QUADRIVALENT viene en jeringuillas prellenadas de una sola dosis de 0.5-mL mientras que FLULAVAL® QUADRIVALENT viene en un vial de 10 dosis de 0.5-mL  cada una.

Se prevén unas 32 a 38 millones de dosis, un aumento en comparación con el año pasado

GSK tiene previsto suplir alrededor de 32 a 38 millones de dosis de ambas vacunas al mercado de los EE.UU. para la temporada de 2015-16. La compañía envió aproximadamente 27 millones de dosis para la temporada de 2014-15, 19 millones de vacunas tetravalentes y ocho millones de trivalentes. Este año el volumen previsto de dosis tetravalentes es casi el doble de la cantidad enviada el año pasado. GSK tomó la decisión de cambiar a 100% tetravalente después de la demanda de los clientes en la temporada de 2014-15 y los pedidos tempranos para la temporada de 2015-16.

Las vacunas tetravalentes están diseñadas para ayudar a proteger contra dos tipos diferentes de las cepas “A” y dos tipos de las cepas “B” de la influenza. La influenza A y B son virus que se propagan entre las personas y que pueden causar enfermedad de leve a severa, lo que lleva a la influenza de temporada. En los EE.UU., la mayor parte de la actividad de la influenza ocurre entre octubre y mayo, con su punto máximo entre diciembre y febrero.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE.UU. (CDC), todos los años en los Estados Unidos aproximadamente el 5-20% de las personas contraen influenza y más de 200,000 personas son hospitalizadas debido a complicaciones relacionadas.

Para la temporada de influenza de este año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Comité Asesor de Vacunas y Productos de Sangre de la FDA recomendó que las vacunas tetravalentes incluyan un virus tipo A/California/7/2009 (H1N1)pdm09, un virus tipo A/Switzerland/9715293/2013 (H3N2), un virus tipo B/Phuket/3073/2013 (linaje B/Yamagata) y un virus tipo B/Brisbane/60/2008 (linaje B/Victoria) (2). Esto representa un cambio en los componentes de la influenza A (H3) y la influenza B (linaje Yamagata) en comparación con la composición de 2014-15 de las vacunas contra la influenza.

La recomendación regular de los CDC para los estadounidenses de seis meses o más es vacunarse todos los años, ya que es la medida primordial y más importante que pueden tomar para protegerse contra esta enfermedad. Las vacunas contra la influenza de GSK están indicadas para uso en personas de tres años o más.

Los CDC no hacen recomendaciones preferenciales sobre qué vacuna contra la influenza debe recibir una persona. Las personas deben hablar con su profesional de la salud sobre las vacunas contra la influenza y cuál podría ser la más adecuada para ellas.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD