spot_imgspot_img

Implementan área para pacientes con síntomas del COVID-19

 

Debido a las circunstancias que está atravesando la ciudadanía por la pandemia del COVID-19, Perfetto Salud Integral (PSI) ha implementado un nuevo sistema para atender a pacientes en la comodidad de su hogar y que puedan beneficiarse de la Nutrición Intravenosa (IV).

Perfetto brinda infusiones intravenosas para apoyar el funcionamiento óptimo del sistema inmune, reponer vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales, hidratar y desintoxicar el cuerpo. Estas infusiones cuentan con vitamina C, zinc y “glutatión”.

“La salud de todos es importante, es por eso que hemos designado un área para pacientes con resultados positivo a COVID-19 para que también puedan beneficiarse de la Nutrición IV, ya que puede influir positivamente en su sistema inmune, además nuestro personal está debidamente equipado para la protección propia y la de los pacientes”, destacó la Dra. Melissa Perffeto Perales, propietaria de Perfetto Salud Integral.

Mantener la calma y mantenerse seguro son dos ideas que están másinterconectadas que nunca. Es por esto que PSI ofrece descuento para los primeros respondedores como profesionales de la salud, policías, entre otros, para beneficiarse de la terapia de relajación Nu Calm. Esta terapia es la única tecnología de neurociencia patentada del mundo, clínicamente probada para controlar el estrés y mejorar la calidad del sueño sin medicamentos ni efectos secundarios.

La Dra. Melissa Perfetto cuenta con más de 20 años de experiencia como especialista en medicina de emergencia, se ha entrenado en corrección metabólica, terapia láser, medicina de lactancia materna y en procedimientos de medicina estética.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD