spot_imgspot_img

Aprenda a selecionar su pareja con el libro GPS del Amor

Silma Quiñones, Psicóloga

Preocupada por la alta incidencia de divorcios y desamores, la psicóloga Silma Quiñones ha lanzado al mercado un revolucionario libro titulado “GPS del amor”.“Porque las rutas para encontrar pareja no han sido rotuladas”, es la respuesta que nos da la doctora Quiñones a la pregunta que nos hacemos: ¿por qué tantos fracasos? Además de amar, hay que escoger bien con quién se va a establecer la relación de pareja.

Esta profesional de la salud, con más de 25 años de experiencia en la práctica privada, profesora universitaria, motivadora, conferenciante y también autora de “Alerta Roja” -un manual para prevenir las relaciones peligrosas e identificar a los agresores potenciales- subraya que hoy la mayoría de las personas busca de manera intuitiva y física a su compañero (a). “La realidad es que la atracción se puede deber a diferentes razones, no necesariamente todas buenas. A veces, es producto de un proceso de seducción engañoso. Por otro lado, que alguien te atraiga no quiere decir que esté listo (a) para empezar una relación de pareja”, enfatiza.

Quiñones aborda en “GPS del amor” las tendencias y patrones que tiene el lector a la hora de enamorarse, cómo evaluar su disponibilidad, su capacidad para relacionarse, hábitos y rasgos de personalidad, la sexualidad, dónde buscar y cómo saber si está listo para el compromiso

La psicóloga puntualiza que hoy la gente se compromete emocional y económicamente de forma precipitada y antes de conocer verdaderamente a quien le atrae. “Llegan a la convivencia muy rápido, sin que la relación esté madura… Tristemente una vez te comprometes, es difícil salir de esta. Sales abatido y decepcionado con el amor y contigo mismo. El problema no es el amor. Es (saber) si es la persona adecuada para tener una relación de pareja, en la cual el amor se mantenga vivo y seas feliz”.

“GPS del amor” busca orientar al público en general. “El amor no tiene edad ni sexo. Los hombres, las mujeres, los jóvenes y los no tan jóvenes aman y quieren ser amados… Esta es una guía para la juventud que se expone en el internet y en esos encuentros que pudieran ser peligrosos y engañosos. Mi libro va dirigido también a las personas románticas que improvisan en las relaciones, porque la posibilidad de que se equivoquen y sufran es alta. Además, orienta a los hombres, ya que también han entendido que el amor es importante para una vida en pareja plena”, concluyó Quiñones.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD