spot_imgspot_img

CeraVe celebra la naturalidad de la piel durante evento virtual “Acné Positivity”

El acné es una condición muy común en la piel que afecta al 91% de los cuidadanos de diferentes edades alrededor del mundo y de estos un 83% de los individuos no se sienten aceptados o “normales” teniendo acné. De manera virtual, la marca de cuidado de la piel, CeraVe, celebró el “Acne Positivity” con el fin de exhortar a las personas a abrazar la naturalidad de su piel con acné y entender que hay muchas más personas que atraviesan por este tipo de condición.

“Acné Positivity” se trata de ir más allá de la piel “perfecta”, filtrada y retocada con herramientas digitales e invita a adoptar un enfoque más auténtico de la piel. “Este movimiento es una especie de sistema de apoyo entre pares para ayudar a aumentar la confianza en uno mismo, más allá de la piel” indicó Gabriela García, Assistant Brand Manager.

Dr. Shah

Dr Elyse Love, MD

Dr. Evan A. Rieder, MD

Dr. Ted Lain

 

 

 

 

 

Durante el evento se presentaron estadísticas sobre estudios y encuestas que revelaron el sentir de individuos que viven o han atravesado por esta condición en algún momento de su vida. Por otro lado, el panel de expertos estuvo a cargo del Dr. Shah, dermatólogo e influencer, la Dra. Elyse Love y paciente de acné, el Dr. Evan A. Riedes y psiquiatra y el Dr. Ted Lain, experto en acné y miembro de la junta global de CeraVe quienes exhortaron a todos los presentes a ir más allá de la piel «perfecta».

CeraVe, como marca líder recomendada por dermatólogos, ayuda diariamente a individuos a sobrellevar esta condición ofreciéndoles a las personas acceso a educadores y profesionales sobre cómo mantener la piel saludable. Es una línea que quiere celebrar a los positivistas del acné, mientras inspira a otros a tomar el camino del coraje y el optimismo, convirtiendo la adversidad en empoderamiento.

Para más información de CeraVe visite su página en Facebook como CeraVe PR  o en Instagram como @ceravepr.

Sobre CeraVe

La historia de CeraVe comenzó en el año 2005 después de que unos expertos notaran varias condiciones de la piel como el acne, el aczema, la psoriasis y piel reseca. CeraVe ofrece una línea completa de productos para cuidado de la piel que contienen ceramidas y han revolucionado el sistema de restaurar y ayudar a proteger las barreras naturales de la piel.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD