spot_imgspot_img

Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico entrega primera beca a estudiante de farmacia

Widalyz Novoa Vidot

El Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico (CFPR), hizo entrega de la primera beca educativo a una estudiante de farmacia durante la celebración de una de sus actividades durante la Semana del Farmacéutico.

“El CFPR, en su responsabilidad social está comprometida con aportar al desarrollo profesional de la juventud de Puerto Rico apoyándolos con un incentivo económico para que culminen con éxito su carrera doctoral en farmacia y aporten al bienestar de sus comunidades. Esta beca será otorgada anualmente a diferentes estudiantes de las escuelas de farmacia de Puerto Rico”, expresó la presidenta de la organización profesional, licenciada Nayda M. Rivera Cruz.

“La Beca Colegio de Farmacéuticos, fue otorgada a la estudiante, Widalyz Novoa, quien cursa estudios doctorales en farmacia en NOVA Southeastern University. Esta beca fue aprobada en asamblea de colegiados,  con el objetivo de proveer una ayuda económica suplementaria para estudiantes que cursan en el programa universitario de farmacia, y a su vez, se destaquen por su liderazgo mediante la participación en actividades co-curriculares de impacto social, desempeño académico satisfactorio, entre otros criterios que se consideran”, enfatizó la presidenta del CFPR.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD