spot_imgspot_img

Doctor’s For The Cure salvar vidas es sólo uno de los beneficios

El Programa Doctor’s for  the Cure de  Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR)  une a la clase médica del país como parte activa del Race for the Cure (RFTC), y hace un llamado a su participación en la 12ma edición que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre de 2016, en los predios del Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey.

La participación de los médicos envía un mensaje contundente de apoyo y solidaridad a todos sus pacientes, y su compromiso a encontrar la cura contra el cáncer de seno. Con un donativo de $700, recibe 25 inscripciones de cortesía que podría compartir con sus pacientes para que así puedan asistir al evento libre de costo, o con el grupo de su oficina. Con tres inscripciones están ayudando a realizar una mamografía libre de costo.

La carrera del 5k es una actividad donde se celebra la vida de las sobrevivientes de cáncer de seno que están en lucha y la de toda guerrera en el cielo que es recordada.

La ruta  que corre la Milla de Oro, saliendo del Coliseo por la Avenida Muñoz Rivera y regresando por la Avenida Ponce de León, espera este año más de 15mil corredores y caminantes.

Susan G. Komen Puerto Rico agradece el apoyo a los médicos que brindan su talento, tiempo y recursos para mejorar la calidad de vida de los que luchan contra el cáncer de seno en nuestro país, y  que participan de la carrera, sus actividades familiares durante el día, y que auspician a otros a asistir. Los doctores que forman parte de Doctor’s for The Cure, reciben reconocimiento especial en la pagina cibernética  komenpr.org.

Gracias a iniciativas como Doctor’s for The Cure y RFTC, entre otras, Komen Puerto Rico ha otorgado más de un millón de dólares a través de 66 proyectos de impacto comunitario en los 78 municipios.

Susan G. Komen Puerto Rico es la organización líder en la concienciación de la salud de los senos y el cáncer de los senos, y 100% de los fondos recaudados en Puerto Rico se quedan en la Isla para eliminar las barreras de acceso a servicios de salud y tratamientos de calidad en la población.

Ya comenzaron las inscripciones en línea para el 5k  más emblemático y  esperado en la Isla con actividades para toda la familia Race for the Cure,  y con la iniciativa Doctor’s for the Cure, la clase médica ayuda a continuar la promesa de Komen de un mundo sin cáncer de seno.

Para formar parte de Doctors for the Cure y obtener más información, puede escribir a info@komenpr.org, comunicarse al 787-751-9096, o acceder  www.komenpr.org.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD