spot_imgspot_img

¡Es tiempo de renovar! Colgate presenta innovaciones a profesionales de salud oral


Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con Denise Quiñones quien habló sobre su experiencia usando el producto.

Colgate, marca líder de cuidado oral, presentó en un evento virtual sus más recientes innovaciones para los profesionales de salud oral y clientes, así como herramientas para aportar al desarrollo de estos profesionales en Puerto Rico.

Enfocada en atender las necesidades del público y en vista del compromiso de ofrecer innovación constante en los productos de cuidado oral, Colgate introduce al mercado local: Renewal Revitalizes Gums. La crema dental Colgate Renewal para el cuidado de las encías elimina las bacterias y ayuda a revertir el daño temprano en las encías. Eso significa que ayuda a corregir problemas como encías enfermas e inflamadas y previene el sangrado de las encías asociado a la gingivitis. Además, blanquea suavemente los dientes para eliminar las manchas superficiales, y que su sonrisa se renueve y vuelva a resplandecer. Disponible en gel y en crema. Renewal Revitalizes Gums viene en dos variantes, Sensitivity Repair y Whitening Restoration. “Nos aseguramos de tener los estándares que cumplan con las necesidades específicas y exigencias del público. Nuestro equipo trabaja en tener los cuidados más avanzados y seguros para nuestra comunidad” expresó Ana Guevara, gerente de marca de cuidado oral en Colgate.

Para complementar y optimizar la experiencia de la higiene oral, Colgate presentó su innovador cepillo de dientes inteligente, Colgate hum. Este cuenta con tecnología último modelo que permite conectarlo al teléfono móvil a través de una aplicación disponible en las diferentes plataformas de descarga. El cepillo Colgate hum sirve de guía y recordatorio para obtener un mejor cepillado y sonrisas más limpias. “La innovación y la tecnología son parte del estilo de vida de las personas. El hum viene a llevar la experiencia del cepillado oral a otro nivel con la integración de la tecnología que apoya la consistencia en las rutinas del consumidor” añadió Guevara.

Estos lanzamientos se llevaron a cabo durante un evento virtual donde representantes locales y regionales de Colgate presentaron estas innovaciones que ayudarán a los profesionales de la salud oral y estudiantes de medicina dental en su área de trabajo y experiencias con sus pacientes. Para orientar a los participantes, Ana Guevara, gerente de marca de cuidado oral y Carl Myers del equipo global de “Oral Care Therapeutics Research” de Colgate presentaron detalles de los lanzamientos e innovaciones y se contestaron preguntas durante una sesión interactiva.

Adicional los participantes fueron orientados por el empresario Marcus Sullivan sobre técnicas importantes de “Empresarismo y Emprendimiento” para llevar a cabo las mejores prácticas que les ayuden a ofrecer mejor servicio al paciente y funcionamiento en la oficina médica, quien se dirigió para atender las necesidades específicas en la odontología e industria de salud oral.

“Tener de primera mano la información sobre las innovaciones de cuidado oral para atender las necesidades específicas de sus pacientes es clave para mantenernos relevantes en todo momento. Añadir herramientas de valor es importante para aportar a nuestra industria y nos reafirmamos en nuestro compromiso con la comunidad de salud oral en Puerto Rico” expresó Irma Mauriz, Gerente Regional de Relaciones Profesionales para el Caribe de Colgate.

Colgate se ha mantenido conectado a la comunidad dental local a través de seminarios y eventos educativos virtuales durante esta pandemia. En esta ocasión, además de la información de lanzamiento de productos y técnicas de empresarismo, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con Denise Quiñones quien habló sobre su experiencia usando el producto. Adicional, se integraron elementos de entretenimiento con talento local donde pudieron los invitados disfrutar de una bohemia a cargo de Cheryl Rivera, cantautora puertorriqueña, quien los transportó a la magia de un concierto, exhortando al público a vivir su vida al máximo. “Nos gusta seguir creando conexiones íntimas aún en la distancia. Seguir conectados a nuestra comunidad dental ha sido clave en todo este tiempo, así que siempre pensamos en educación, innovación y entretenimiento” expresó Mauriz.

Para más información de Colgate y sus iniciativas, visita su página en Facebook: Colgate Puerto Rico.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD