spot_imgspot_img

Espiritualidad 1.2, una secuela por el autor que nos trajo el best seller, Espiritualidad 101

espiritualidad-101-reportemedico

En menos de dos años, el Dr. Iván Figueroa Otero escribe una actualización a su aclamada guía espiritual

dr.-ivan-figueroa-otero-reportemedico
Dr. Iván Figueroa Otero

Luego del éxito en ventas de su primer libro, el Dr. Iván Figueroa Otero quiso asegurar que su mensaje llegara a jóvenes y a aquellos que viven inmersos en el mundo del internet y las computadoras. Para lograr esto, incorporó palabras y conceptos tecnológicos a su guía filosófica sobre nuestra naturaleza espiritual. El resultado, Espiritualidad 1.2: Para Los Desconectados De La Escuela De La Vida, es una actualización divertida y un poco traviesa, donde cada concepto, idea, imagen y lección está cuidadosamente definido con elementos tecnológicos como dominios virtuales, bits, y memoria RAM. Como su predecesor, este libro incluye gráficas, caricaturas, ejercicios y hasta un examen final. El autor planifica continuar esta serie hasta llegar a siete guías.

El libro original, Espiritualidad 101; Para Los Colgaos En La Escuela De La Vida, era un sueño del Dr. Iván Figueroa Otero, un Cirujano Pediátrico retirado. Luego de un año de lograr su publicación, el Dr. Figueroa Otero ve sus logros en el reconocimiento público otorgado por tres prestigiosas organizaciones internacionales: es finalista en los 2014 National Indie Excellence Awards para libros de publicación privada, es uno de los únicos dos galardones en la categoría de Religión/Filosofía No Ficción de los 2014 Reader’s Favorites, y es finalista en los USA Best Book Awards 2014. La portada ganó la encuesta de la Mejor Portada Inspiracional de Storyfinds. Recibió críticas muy favorables de la revista Focus On Women y del Kirkus Book Review, entre otros. El libro continua siendo un best seller en librerías nacionales, manteniéndose entre los primeros 10 en la categoría de espiritualidad.

“En la Escuela De La Vida no hay grados ni currículos generales. Cada quien viene a aprender y progresar en áreas particulares, y se aprende en el diario vivir. Es como si el currículo se creara mientras se aprende. ¡Imaginen que nuestro Universo es una gran computadora, donde la calidad del resultado de su computación será proporcional a la calidad de la data que le programamos, y en la que todo error en programación  es reprogramable y reversible con un poco de paciencia!”  nos dice el Dr. Figueroa Otero.

Espiritualidad 101 fue auto-publicado por el Dr. Iván Figueroa Otero y distribuido mundialmente en enero del 2014. Está disponible en formatos de papel y electrónico. Espiritualidad 1.2 será publicado en mayo del 2015.

Sobre el autor: Retirado de la práctica de Cirugía Pediátrica, el Dr. Iván Figueroa Otero mantiene su práctica privada en medicina china y acupuntura en San Juan, Puerto Rico, y continúa en su rol de educador, tratando de lograr la integración de cursos de acupuntura china tradicional dentro del currículo de las escuelas de medicina y de incorporar técnicas de meditación en la medicina preventiva y terapéutica.

Para más información sobre Espiritualidad 101 o Espiritualidad 1.2 visita: www.ivanfigueroaoteromd.com. También puede llamar al Dr. Figueroa-Otero al: 1-787-728-6032 o escribir a ifiguero@prtc.net

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD