#ButtfieVsCancer y la Coalición de Cáncer Colorrectal de Puerto Rico

• agosto 1, 2018 • Comments (0)

ButtfieVsCancer

Pocas personas están conscientes de que el cáncer colorrectal es la causa #1 de muerte por cáncer en Puerto Rico. Es también un tipo de cáncer que muchas veces puede sanarse si se atiende a tiempo. Al problema del poco conocimiento se añade el hecho de que muchos prefieren no hablar del tema porque para ellos es un tabú. Para ayudar a corregir la falta de conocimiento hay que romper el tabú y normalizar la conversación sobre la salud del ‘trasero’ y su peor amenaza: el cáncer de colon.

La campaña #ButtfieVsCancer es creada por Y&R y va dirigida para las redes sociales #ButtfieVsCancer junto a la Coalición de Cáncer Colorrectal de Puerto Rico, Juliastrong Colon Cancer Awareness Foundation y la Asociación Puertorriqueña de Gastroenterología. Pero para que llegue a más gente en forma natural y que derrumbe tabúes, necesitamos la cooperación de todos a través de las redes sociales.

Únete a eunnamed(3)sta gran iniciativa como lo hacen figuras públicas tales como: Roselyn Sánchez, Michael Cudilitz (actor de la serie “The Walking Dead”), Cordelia González, Suzette Bacó, Silverio Pérez, Danilo Beauchamp, Joealis Filippetti, Oscar “Que Loco” Serrano, Julio César Sanabria, Melina León, Juan José Hernández, Marileyda, Yaire, Dj King Arthur, Los Pleneros de Severo, PJ “Sin Suela”, Bebé Maldonado, Ramón “Gato” Gómez, Nicole Chacón, “La Shoppinista” Stephanie Li, Druxila Marie Divine, Víctor Santiago, José “El Negro” Figueroa, Elenco de Dando Candela (Saudy Rivera, El JD, Jessica Serrano, Fernán Vélez y Sylvia Hernández), Guelo Star, Milly Cangiano, Deddie Romero, Red Shadow, Yanira Blanco, Ada Monzón, María María, Lcdo. Alejandro Herryman, Helda Hoy, entre otros. Cambiar por un día tu foto de perfil puede hacer una gran diferencia en muchas vidas.

¿Cómo puedes ayudarnos?
Necesitamos que el miércoles, 1 de agosto de 2018 cambies tu foto de perfil por un “buttfie” (un ”selfie” de tu trasero) y añadas un mensaje apoyando nuestra causa y una invitación a tus amigos para que suban su propio “buttfie” y acaben de una vez con este tabú.

Mientras más personas lo hagan, más proyección tendrá nuestro mensaje. Habrá más gente que se interesará en el tema y es posible que muchos den el primer paso hacia salvar sus vidas o las de sus seres queridos.

Tags: , , ,

Category: Evento, Gastroenterología

Comments

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

%d personas les gusta esto: