Apoya tu Corazón proveyéndole a tu cuerpo los micronutrientes necesarios.

• febrero 11, 2020 • Comments (0)

centrum-specialist-heart1-reportemedicoLas enfermedades del corazón son la principal causa de muerte en los Estados Unidos y la segunda en Puerto Rico.  Con números tan relevantes, en febrero mes Nacional del Corazón, Centrum Specialist Heart invita a hablar del corazón y a estar alerta a los riesgos de las enfermedades cardiovasculares.

En los Estados Unidos, las enfermedades cardíacas afectan en promedio tanto a hombres como a mujeres y les cuesta la vida a aproximadamente 630,000 personas cada año. “Por ello febrero inspira a hablar del corazón y a reconocer que ese pequeño órgano que nos mantiene vivos bombeando la sangre a través de nuestro cuerpo es importante cuidarlo. Establecer una rutina saludable con Centrum Specialist Heart le provee los micronutrientes necesarios para apoyar la salud del corazón”, destacó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Consumer Healthcare.

centrum-specialist-heart2-reportemedicoPor su parte, Angel Garayalde-Mateo, Brand Manager, VMS & Lips GSK Consumer Healthcare subrayó que Centrum Specialist Heart contiene vitaminas B, vitamina C, zinc, ácido fólico, antioxidantes, calcio y óxido de magnesio, es un suplemento multivitamínico completo que con su fórmula especial ofrece los micronutrientes (minerales y vitaminas) necesarios para ayudar a complementar las necesidades nutricionales diarias para apoyar la salud del corazón y la circulación en buen estado.

Entre las recomendaciones para ayudar a prevenir las enfermedades del corazón está el vigilar la presión arterial. Mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos (grasa) para impedir que se acumulen en los vasos sanguíneos, frenando el flujo de sangre al cerebro, corazón y otros órganos. Evitar fumar, limitar el uso del alcohol y en el caso de pacientes diabéticos, vigilar los niveles de azúcar es también importante. Además, el ejercicio debe incluirse como parte de las recomendaciones para el cuidado y la prevención de enfermedades del corazón. Según las Pautas de Actividad Física (PAG por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos se debe establecer una rutina y dedicar unos 150 minutos de ejercicio moderado a la semana.


 https://www.centrum.com/expert-corner/what-s-good-for-the-heart-is-good-for-the-brain What’s Good for the Heart is Good for the Brain Elizabeth Ward, MS, RD

Tags: , ,

Category: Cardiología, Evento

Comments

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

%d personas les gusta esto: