Medidas de Prevención en el Centro de Investigación del Centro Comprensivo de Cáncer, UPR

• marzo 12, 2020 • Comments (0)

Centro Comprensivo de Cáncer

El Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR) notificó que tanto el Hospital como el Centro de Radioterapia continúan ofreciendo sus servicios a pacientes en su horario regular.

Héctor Ferrer Ríos y específicamente sus oficinas administrativas, informó que una empleada de dicho lugar se presentó a trabajar luego de un viaje a España, Italia y Grecia.  La empleada en cuestión presentó síntomas asociados a una enfermedad respiratoria y de inmediato se activó el protocolo tomando unas medidas con los empleados que estuvieron en contacto con ella.

“La empleada ya está siendo atendida en un Hospital y todos los empleados del Centro de Investigación fueron enviados a sus hogares. Estamos en contacto con la epidemióloga del Estado para seguir las instrucciones de rigor, por el momento, estaremos dándole el mantenimiento preventivo de limpieza terminal al edificio del Centro de Investigación Héctor Ferrer Ríos durante el día de hoy. En cuanto al Hospital y el Centro de Radioterapia las operaciones continúan con normalidad siguiendo las medidas de prevención del Covid-19”, señaló la Dra. Marcia Cruz Correa, Directora Ejecutiva Interina del CCC.

El Centro Comprensivo de Cáncer UPR, ha tomado algunas medidas preventivas adicionales como la suspensión de todo viaje oficial o recreacional a todos los empleados durante el periodo de emergencia que ha decretado el Departamento de Salud de Puerto Rico y de aislamiento domiciliario por 14 días a cualquier empleado que estuviera de viaje luego decretada la emergencia nacional.

Tags:

Category: Evento, Hospital

Comments

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

%d personas les gusta esto: