spot_imgspot_img

Encuesta muestra lo que las mamás REALMENTE QUIEREN este Día de las Madres

Una mayoría de las mamás estadounidenses con niños pequeños están de acuerdo en que el Día de las Madres debería ser apoyar a las mamás, no solo regalos, según los resultados de una nueva encuesta nacional de March of Dimes. La encuesta, realizada en línea por The Harris Poll entre más de 1,000 madres con niños de 0 a 5 años, examinó lo que las mamás realmente quieren, y no solo en el Día de las Madres, sino todos los días. Los resultados incluyen el acceso a la atención de salud equitativa y asequible, las políticas de permiso de maternidad y beneficios para las madres que trabajan.

Las flores y los chocolates son muy lindos, pero este año March of Dimes les preguntó a las mamás que es lo que necesitan. Algunas de las conclusiones más importantes incluyen:

  • La mayoría de las mamás (92 por ciento) están de acuerdo en que el Día de las Madres debería ser apoyar a las mamás, no solo regalos.
  • El 90 por ciento de las mamás están de acuerdo en que se requieren mejoras inmediatas en las políticas de permiso parental y por maternidad y el 86 por ciento dicen que las políticas actuales hacen difícil la vida para las mamás y los bebés.
  • Una mayoría de las mamás dicen que el acceso a la atención de salud asequible (68 por ciento) y el permiso por maternidad pagado (66 por ciento) son prioridades para las nuevas mamás.
  • En general, una mayoría de las mamás (88 por ciento) quieren que los formuladores de políticas concedan mayor importancia al cuidado prenatal.
  • Casi 9 de cada 10 madres (87 por ciento) creen que hay que mejorar inmediatamente el cuidado médico materno e infantil en los Estados Unidos y las madres negras tienen más probabilidades de estar muy de acuerdo con esta declaración (70 por ciento de madres negras* vs. 49 por ciento de madres blancas; 43 por ciento de madres asiáticas*).
  • Las madres negras empleadas tienen menos probabilidades de creer que sus empleadores son sensibles a las necesidades familiares, en comparación con las madres blancas empleadas (69 por ciento* vs. 86 por ciento, respectivamente).
Stacey Stewartpic
Stacey D. Stewart

“Necesitamos políticas, no solamente flores”, dijo John Gerzema, CEO de The Harris Poll y el autor de The Athena Doctrine: How Women (and the Men Who Think Like Them) Will Rule the Future. “March of Dimes nos ayuda a reconocer que necesitamos entender y apoyar a las mamás con el permiso por maternidad pagado y mejoras de la atención prenatal. El hecho de que el 86 por ciento de las mamás sienten que las políticas actuales hacen difícil la vida para las nuevas mamás es una llamada a la acción en este Día de las Madres”.

“Apoyamos a las mamás antes, durante y después del embarazo, sin importar si las cosas van o no van según los planeado”, dijo Stacey D. Stewart, presidenta de March of Dimes. “Este Día de las Madres, nos enfocamos en las aspirantes a mamás, las que han luchado por convertirse en mamás, las que pasarán el Día de las Madres en la unidad de cuidados intensivos, y aquellas para las que convertirse en mamás no ha sido fácil”.

FUENTE March of Dimes

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD