spot_imgspot_img

Da Vida Caminando con Raymond rompe récord donativos para pacientes Hosp. Oncológico

raymond_da_vida_reportemedicoEl evento logró recaudar hasta el momento $1,836,318.09 para los pacientes del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. Gracias a la generosidad del pueblo, la cifra sigue aumentando porque se siguen recibiendo donativos a diario, tanto en el Hospital Oncológico como en el programa Día a Día en la sección de Plinia. Nuestra meta es llegar a $2 millones y con tu ayuda, podemos superarla. ¡GRACIAS PUERTO RICO!

El presidente de la Junta, Lcdo. Ramón González Castaing expresó a nombre de la Liga Puertorriqueña Contra El Cáncer y su Hospital Oncológico: “me siento más que agradecido con Raymond Arrieta, Telemundo, los auspiciadores, al pueblo de nuestra isla que nos acompañaron junto a Raymond, a las personas que entregaron sus alcancías y nos enviaron desde un centavo, que es lo que completa un dólar. Gracias a esta gesta, los pacientes del Hospital seguirán recibiendo el mejor servicio de nuestra fuerza laboral, facultad, profesionales de la salud y administración en nuestras facilidades. También nos permite seguir uno de los Programas de Prevención y Detección Temprana de gran impacto en Puerto Rico: ‘Oncológico Sobre Ruedas’. Por último, estamos muy alegres ya que estamos prestos a comenzar intensivamente investigaciones relacionadas al cáncer.

raymond_davida_2_reportemedico

Es importante que las personas sepan que nuestro Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez ofrece todos los servicios que necesita un paciente de cáncer.

Síguenos en http://www.ligacancerpr.org/.”

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD