spot_imgspot_img

Exporta primer curso educación continuada sobre cannabis medicinal

El Dr. Jaime Claudio participó recientemente en la Universidad CES de Medellín de Colombia como parte del primer curso diplomado sobre cannabis medicinal en el País.

Durante su visita a la Universidad CES en Medellín, una de las instituciones educativas y de investigación más importantes de Colombia el Dr. Jaime Claudio Villamil, profesor de Medicina “Cannábica” brindó a los médicos colombianos la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las posibilidades terapéuticas que poseen los cannabinoides, los endógenos, las plantas y los sintéticos para tratar varios tipos de enfermedades. Al finalizar el simposio, los participantes recibieron una certificación de la Universidad para el tratamiento basado en cannabinoides en entornos clínicos.

Los aportaciones que durante los pasados años ha realizado al conocimiento de las aplicaciones clínicas del cannabis medicinal, fueron los argumentos para ser seleccionado como orador principal para tan prestigioso evento en la Universidad CES .“Con esta colaboración que acabamos de realizar en Colombia iniciamos una gesta que llevará a Puerto Rico a ser sinónimo de educación de excelencia sobre el cannabis medicinal en otras partes del mundo”, expresó Claudio al referirse a la actividad que se celebró en Colombia el pasado mes de julio.

Después de tratar a sobre 2,500 pacientes y entrenar a sobre 800 médicos, el Dr. Claudio ofreció esta cátedra magistral para médicos y profesionales de la salud en Colombia. “Me apasiona educar a pacientes y colegas sobre los muchos beneficios médicos del cannabis,” concluyó el profesor Claudio Villamil.

Esta ardua jornada educativa comenzó el año pasado con charlas a distancia para el parlamento y un grupo de científicos en Lituania. Continuó con un programa internacional que inició el pasado mes de julio en Colombia y que próximamente el Dr. Claudio Villamil llevará a otros países de América Latina y Europa.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD