spot_imgspot_img

Humana anuncia nuevo nombramiento

Francisco posee un bachillerato en mercadeo y una maestría en administración de empresas

Humana Inc. (NYSE: HUM), una de las principales compañías de salud y bienestar del país, anunció el nombramiento de Francisco Milena como el nuevo director de ventas Medicare de Humana en Puerto Rico.

Francisco Milena será responsable de ayudar a desarrollar la estrategia de venta y su implementación, apoyar las campañas de mercadeo y las actividades de ventas con el fin primordial de aumentar la participación de mercado de Humana en el segmento de Medicare Advantage. De igual forma, supervisara toda la organización de MarketPoint en Puerto Rico.

“En Humana nos complace tener un equipo gerencial de alta capacidad y compromiso a los que se une Francisco quien trae una vasta experiencia en seguros de salud Medicare Advantage y el manejo de las poblaciones que pueden acogerse a este tipo de plan médico. Su talento y experiencia respaldará las nuevas estrategias de la empresa y las necesidades cambiantes del mercado de Medicare en Puerto Rico” señaló el licenciado Luis A. Torres, presidente de Humana en Puerto Rico.

Francisco posee experiencia profesional en orientación estratégica, tácticas y guías de desempeño, entre otras, lo que le ha permitido construir una reputación sólida y positiva en la industria. Además, ha sido fundamental en impulsar las eficiencias, mejorar la generación de oportunidades de venta y reducir los costos de adquisición de afiliados.

 

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD