spot_imgspot_img

Insignia Foundation dedica el mes de agosto al adulto mayor

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad y con el fin de que tengan calidad de vida, Insignia Senior Living con su fundación Insignia Foundation proclaman el mes de agosto como mes del adulto mayor.

Durante todo el mes de agosto, los adultos mayores podrán disfrutar de cuatro semanas enfocadas en proveerles un sentido de bienestar a nivel físico, psicológico y emocional. Las actividades que se transmitirán a través de los medios digitales de Insignia Foundation incluirán charlas por profesionales de la salud donde tocarán temas de bienestar, cuidado de la memoria, recreación, gastronomía, prevención entre otros.

“Los adultos mayores son una población que cada día crece, son nuestros padres o nuestros abuelos y algún día lo seremos nosotros.  Tienen el mismo derecho de disfrutar a plenitud el gran regalo que es la vida. Qué mejor forma de celebrar nuestros 10 años de Insignia Foundation y una nueva vida post COVID, que desarrollar un evento de impacto social para resaltar la importancia del rol del adulto mayor en Puerto Rico”, expresó Gabriel L. Cruz, Presidente de Insignia Foundation.

No solo los adultos mayores de nuestras comunidades podrán disfrutar de #AgostoMesdelAdultoMayor sino que todos los adultos mayores de Puerto Rico podrán sintonizar y disfrutar de este evento que hemos preparado para su disfrute. Cabe destacar que estas actividades se estarán dando de manera simultánea en la Ciudad de Panamá, destacó Cruz.

Parte de la misión de Insignia Fundación quienes celebran su 10mo aniversario, es ayudar a los menos agraciados como lo fue en el año 2017 con el paso del huracán María por Puerto Rico donde impactaron positivamente a varias comunidades.

Insignia Foundation es una entidad sin fines de lucro fundada en el 2011 con el propósito de educar y apoyar en las áreas relacionadas con la salud, incluyendo la concientización sobre los retos que enfrentan los adultos mayores en Puerto Rico, ayudándolos a mejorar su calidad de vida apoyados por el sector público y las iniciativas del sector privado. De igual forma aspira a proveer herramientas que rompan con la percepción de que la vida de un adulto mayor es sedentaria de la misma manera desarrollando una nueva cultura donde se considere al adulto mayor como un activo de la sociedad.

Para conocer más sobre Insignia Foundation y acceder a las actividades programadas para el mes del adulto mayor pueden visitar insigniafoundation.org.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD