spot_imgspot_img

Johnson & Johnson lanza campaña “Cuenta, Corazón” sobre la importancia de los latidos del corazón

Cada corazón cuenta una historia, y el latido del corazón debe estar en sintonía con las emociones vividas en cada momento. La campaña “Cuenta Corazón”, de Johnson & Johnson Medical Devices, quiere advertir sobre la importancia de estar conscientes de la salud del corazón y buscar ayuda médica cuando note algún cambio en los latidos de su corazón.

La empresa destaca al paciente y provoca que las personas recuerden las historias de sus vidas que hicieron que sus corazones latieran más rápido. De esta forma, la campaña levanta la alerta: ¿los latidos de tu corazón están en consonancia con las emociones del momento que estás viviendo? Si hay algún cambio, puede que sea el momento de consultar a un médico.

El objetivo principal es educar sobre la fibrilación auricular, el tipo más común de arritmia cardíaca, que afecta a 1 de cada 4 personas mayores de 40 años durante su vida. La enfermedad debe identificarse y tratarse para evitar consecuencias como accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca, muerte súbita y morbilidad cardiovascular.

La campaña también alienta a los pacientes a hablar con su equipo médico sobre las diversas opciones de tratamiento para que puedan comprender completamente las opciones disponibles, como la ablación con catéter, un procedimiento mínimamente invasivo que es seguro, efectivo, probado y duradero.

Para obtener mayor información sobre el tema de la fibrilación auricular visite miarritmia.com.

Acerca de Johnson & Johnson Medical Divices: Johnson & Johnson Medical Devices Companies, ayudamos a las personas a vivir su mejor vida. Con más de un siglo de experiencia, resolvemos los desafíos más urgentes en la industria de la atención médica y damos pasos audaces hacia nuevos estándares de atención, mejorando la experiencia de atención médica de las personas. Con soluciones de cirugía, ortopedia, visión e intervención, ayudamos a salvar vidas y allanar el camino para un futuro más saludable para todos, en todas partes.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD