spot_imgspot_img

La Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico celebra en grande los 20 años del BCool Sound Loaded

3 (2)

Este próximo viernes, 4 de abril, Puerto Rico vuelve a ponerse cool y es que la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) estará celebrando el vigésimo aniversario de su campaña BCool con uno de los eventos más esperados del año, el BCool Sound Loaded 2014 en el Coliseo Roberto Clemente a partir de las 6:00 PM. Un grupo de grandes estrellas se unen a esta gran celebración y a este día casual en beneficio de la MDA demostrando así su compromiso con los miles de pacientes en Puerto Rico.

Entre las importantes figuras que dirán presente y haciendo un alto en su gira de promoción se encuentra uno de los grupos más queridos de la Isla Limi-T 21 que una vez más dicen presente, con ellos la música de los que marcan el patrón de lo que es la nueva generación de la salsa el grupo N’Klabe. Además nos acompaña uno de los compositores y productores más influyentes del género urbano, Gocho «El Lápiz De Platino». Llega con su romanticismo, directamente desde Venezuela, el cantante y actor de la telenovela «Marido En Alquiler», Gabriel Coronel interpretando su exitoso tema «Desnudo». También recibimos a la talentosa cantautora puertorriqueña, Fabiola con sus más recientes éxitos y a la novel cantante, Jenny Roca. Se les une la música de Samuel Hernández quien también estará de celebración por sus 20 años en la música.

El BCool Sound Loaded se convierte  en el party más esperado de esta temporada con la participación de uno de los djs más aclamados en la escena local Dj King Arthur quien con su llamativo atuendo y su gran equipo de luces y sonido enciende el Coliseo Roberto Clemente.

La animación de este concurrido evento estará a cargo de un grupo de las personalidades más queridas por el pueblo que siempre dicen presente, entre ellas: El JD de La X, de Telenoticias Marjiorie Ramírez y de Día a Día Shalimar Rivera, El Chef Edgardo Noel y Nelson Del Valle.  Además directamente desde Fidelity Haydeé Rosario y engalanando la tarima con su belleza y carisma Katiria Soto.   

«Para la Asociación es un gran privilegio contar con tanto talento apoyando a los más de 3,000 pacientes a quienes le servimos en Puerto Rico.  Nuestra misión es clara poder aportar herramientas a estas familias y así mejorar su calidad de vida.», comentó Helga Rosado, directora regional de la MDA.

distrofia-muscular2-reportemedico

El público podrá disfrutar del talento de estas grandes personalidades y artistas, adquiriendo las piezas de ropa (camisetas, tees para féminas y polos) que sirven como boleto de entrada al evento.

La MDA es una agencia voluntaria de salud que trabaja para combatir 43 enfermedades neuromusculares a través de programas de investigación a nivel mundial, servicios y educación en salud. Los servicios en Puerto Rico se prestan a través de sus 4 clínicas localizadas en el Hospital Auxilio Mutuo, Reciento de Ciencias Médicas, Escuela de Medicina de Ponce y el Hospital de la Concepción en San Germán.

Las camisas están disponibles en las tiendas Tibbi, Kokomo, San Patricio Plaza y a la entrada del coliseo el día del evento. Para más información pueden acceder a www.prmda.org o llamar al 787-751-4088.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD