spot_imgspot_img

La Coalición Quiropráctica de Puerto Rico regala salud a todas las madres en su mes


KARELNOPPE/GETTY

La Coalición Quiropráctica continua arduamente con su misión de informar al público a cerca de lo que es verdaderamente salud y como manifestarla al 100% en nuestras vidas.  Popularmente se entiende que salud es equivalente a no tener ningún síntoma o dolama, pero no es así, salud es mucho más que eso, salud es igual a función.

Si nuestro cuerpo está funcionando óptimamente, refleja salud, pero si por el contrario nuestro organismo no lleva a cabo sus funciones, se desequilibra y comienza a almacenar enfermedad.  Para entender realmente el significado de salud y como se manifiesta en nuestro cuerpo tenemos que entender cómo funciona.  Esta claro que es el cerebro el que mantiene y monitorea todas las actividades del cuerpo.  Este envía las instrucciones a través del cordón espinal hacia todas sus partes.  Esta guía de información es protegida por la columna vertebral.

Por tal razón, debemos estar al tanto de que no haya alguna obstrucción en las vértebras que interfiera con la información que va hacia el cuerpo. A estas interferencias se les llama subluxaciones.  De existir alguna subluxación esto causaría que el funcionamiento del cuerpo no sea el óptimo y no pueda reflejar salud.  Es importante hacernos una evaluación de la columna con un experto en salud o quiropráctico, para así atender estas interferencias y devolverle al cuerpo la habilidad de sanación que está en nuestro interior.

En nuestra sociedad existe mucha confusión en cuanto a lo que es un experto en manejo de salud.  Por definición un experto en salud es aquel que conoce de donde proviene y como se manifiesta en el ser humano.  Su  fin es restaurar el organismo hasta su estado natural de óptima función.  Para esto es importante liberar la comunicación del cuerpo que se obstruye ya sea por trauma o intoxicación por medicamentos, alimentos y otras toxinas abundantes en nuestro ambiente.

En fin, salud es igual a función no a síntomas.  Una persona puede no estar padeciendo ninguna dolama y sentirse “bien”, pero estar acumulando enfermedad y enterarse con un ataque cardíaco, un derrame cerebral o la manifestación de enfermedades mortales como el cáncer. Conoce tu cuerpo y la manera en la que está funcionando, evalúa el funcionamiento del sistema nervioso, de esta forma podrás tener una idea más clara de cuanta enfermedad estas almacenando antes de que sea tarde.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD