spot_imgspot_img

La Fundación «Haití se Pone de Pie» presenta desfile de modas de la diseñadora Lisa Thon

haiti-stands-on-its-feet-reportemedicolisa-thon-reportemedico

La reconocida diseñadora demostrará su colección otoño-invierno para el 2013, titulada «Naif»

La fundación «Haití se Pone de Pie» presenta «Naif«, la nueva colección para la temporada otoño-invierno de la reconocida diseñadora Lisa Thon, el sábado 11 de mayo, en el Antiguo Casino del Viejo San Juan a las 8:00 de la noche.

«Nos sentimos agradecidos y entusiasmados porque una diseñadora del calibre de Lisa Thon, haya aceptado colaborar con nosotros presentando su nueva colección a beneficio de la Fundación.  En «Haití se Pone de Pie», estamos comprometidos en ayudar a nuestros hermanos de este hermano País caribeño y continuaremos brindándoles el cuidado y apoyo que tanto necesitan.  Todo lo que se recaude a través de este desfile servirá para la compra de prótesis y equipo necesario para nuestro próximo viaje.», comentó el doctor Humberto Guzmán, presidente de la Junta Directiva.

«Haití se Pone de Pie» es una organización sin fines de lucro formada por un grupo de médicos generalistas, ortopedas, protesistas y terapistas físicos que originalmente brindaron su ayuda a las víctimas del terremoto de enero de 2010. Preocupados por el futuro de las víctimas establecieron esta entidad, que entre otros esfuerzos, realiza viajes cada tres meses a brindar ayuda al allegado país.

Naif, proveniente del francés y que significa ingenuo, es un movimiento de arte desarrollado durante el siglo XX, caracterizado por el rechazo de convenciones académicas en busca de la espontaneidad y autodidactismo de los artistas resaltando los colores brillantes en contraste con el negro.

«Se exhibirán diseños para mujer y hombre en tonalidades brillantes de azul, verde, rojo y amarillo, entre otros, alusivos al movimiento artístico, muy popular y representativo de la vida cotidiana en Haití», nos explicó Thon sobre su colección.

Para el desfile de modas «Naif«, las modelos utilizarán calzado de la tienda Novus, los accesorios de Erika Peña y el arreglo estará a cargo de Lio Maldonado de Miranda Salón.

Para más información y boletos de «Naif», (787) 907-4345.

Sobre la Fundación

El propósito principal de la Fundación es proveer prótesis y rehabilitación a víctimas del terremoto que sufrieron amputaciones de algunas de sus extremidades. Su labor se extiende a proveer servicios quirúrgicos ortopédicos a una gran población que no tiene acceso a este cuidado.

Hasta el momento, los miembros de la Fundación «Haití se Pone de Pie» han realizado más de 100 cirugías ortopédicas, y han colocado sobre 100 prótesis a amputados, incluyendo a más de 35 niños.

En el 2012 la Fundación «Haití se Pone de Pie«, realizó todos los trámites para que el joven de 14 años Gerilon Mondesir, quien tenía un tumor que le cubría la mitad de su rostro, fuera operado exitosamente en Puerto Rico.

Para más información de la Fundación «Haití se Pone de Pie»

www.haitiseponedepie.net

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD