spot_imgspot_img

Lanzan kit para ayudar a combatir la ansiedad, la depresión y el estrés

Durante los últimos años se han disparado los casos de personas con ansiedad, depresión, estrés y falta de concentración como consecuencia por ejemplo de los huracanes, terremotos y más reciente la pandemia.

Tender Loving Care Kit se creó con el objetivo de mantener y mejorar la salud mental utilizando herramientas accesibles y productos naturales. Con este producto, se busca ofrecer una vía saludable y balanceada para ponerle fin a ese sufrimiento, que muchas veces es minimizado por quienes nunca lo han padecido.

“Empatía es lo que siento y puedo solicitar para las personas que sufrimos o hemos sufrido de cualquier trastorno de salud mental. De acuerdo con el Instituto de Salud Mental unos de cada tres adolescentes y aproximadamente 40 millones de adultos estadounidenses sufren de trastornos de ansiedad. Entre estas estadísticas se encuentran amigos y familiares, los cuales no quiero verlos sufrir más. Por eso, me lancé a crear el Mental Balance Kit.“, dijo Claudio Rodríguez, creador del producto.

El “Mental Balance Kit” contiene cinco herramientas. Un inhalador para calmar y relajar con una mezcla de aceites esenciales que incluyen beneficios de lavanda, considerada por expertos como uno de los mejores remedios naturales para restaurar el sistema nervioso. Mentas calmantes en pequeñas tabletas sin azúcar añadida, asociado a tener efectos que calman y relajan cuando surge concentración en el sabor, aroma y sensación.  Té relajante, una mezcla orgánica de hierbas creada exclusivamente para ayudar a prevenir y calmar síntomas de ansiedad, estrés crónico y depresión en el cuerpo. También, incluye una mini bola anti estrés para ayudar a mantener las manos ocupadas. Por último, una tarjeta mantra, una frase que al repetirla ayuda con el enfoque y la fuerza causando un efecto de relajación. Al reverso de la tarjeta encontrará un número telefónico donde puede comunicarse para ayuda las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Los ataques de ansiedad y/o pánico no avisan. Es por esto que se creó el producto con un tamaño adecuado con la intención de que se pueda cargar en la cartera, bulto o carro, tenerlo en el área de trabajo o llevarlo al momento de viajar.

“Ya es momento de hablar abiertamente y sin vergüenza sobre los problemas de salud mental. Siempre me interesó aportar una solución al problema, ya que desde niño padecí de ataques de pánico y aún veo gente cercana que sufren en silencio de diferentes trastornos mentales“, concluyó Rodríguez.

El proceso de creación del Kit duró aproximadamente dos años, entre investigación y consulta con profesionales de la salud.

El “Mental Balance Kit” se puede adquirir  en la página www.tenderlovingcarekit.com. Para obtener más información puede acceder a Instagram @tenderlovingcarekit, Facebook @TLCKit o enviando un correo electrónico info@tenderlovingcarekit.com.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD